Carpool Karaoke: el primer show de Apple ya tiene fecha de estreno

Carpool Karaoke, el popular segmento de James Corden, ahora será una serie original de Apple que estará disponible únicamente en Apple Music, y ya tiene fecha de estreno. Te contamos todo ¡en esta nota!

El 8 de agosto es la fecha fijada para el lanzamiento Carpool Karaoke, la primera serie de videos originales de la empresa de la manzanita. La misma estará disponible exclusivamente bajo el software de Apple. El vicepresidente senior del área, Eddy Cue, twitteó el martes pasado sobre la emoción que les producía poder anunciar finalmente una fecha de estreno.

Carpool Karaoke comenzó como un segmento del programa de la CBS, “The Late show” con James Corden donde los invitados cantaban a capela junto al conductor. Apple adquirió los derechos del show en julio del año pasado, con la idea de reforzar Apple Music debido a la competencia amasadora que le representa la aplicación Spotify.

Cada capítulo semanal tendrá una duración de media hora y no siempre estará conducido por James. Esa es la principal diferencia entre el segmento del show de Corden y el programa original de Apple. Por el momento se sabe que Alicia Keys y Will Smith ya pasaron por el set de filmación.

RELACIONADO- WWDC 2017: Apple actualizará toda la gama de MacBook

La idea de la compañía es lograr un cambio en la industria de la televisión, como hizo en su momento con la música y la telefonía. Hay que tener en cuenta que la Apple Music cuenta con 20 millones de clientes potenciales, y este no es un dato menor en la estrategia de la compañía.

Otra producción original de la empresa es Planet of the Apps. El tráiler de la misma fue lanzado en febrero, y las críticas se dividieron entre buenas y muy muy malas. El reality está pensado con un formato parecido a La Voz. En él, aspirantes a creadores de aplicaciones conviven en un espacio, mientras luchan por superar distintas etapas. El momento culmine para el participante será enfrentarse a un inversor de capital de riesgo y conseguir el cheque para llegar al mercado real.

¿Afinadas todas las gargantas para cantar a la par de los invitados?

Comenta!