¡El Capcom Pro Tour llega a Tecnópolis!

El Capcom Pro Tour arriba al país como parte de Argentina Pro Gaming Series. 128 jugadores lucharán para viajar a las Finales Regionales. ¡Vení a verlo con nosotros!

Vamos, no nos mientas. ¿Cuántas horas de tu vida pasaste jugando a alguno de los Street Fighter? Lo más seguro es que sean bastantes. Ahora, con la llegada de Street Fighter V, 128 jugadores llegarán a la Zona Videojuegos de Tecnópolis entre el sábado 27 y domingo 28 de agosto de 12 a 20hs, pero solo uno se irá en avión directo con todo pago a las Finales Regionales para competir por un puesto en la Capcom Cup para disputarse el premio final.

Capcom Pro Tour es la liga oficial e internacional de competencias creada por Capcom que a partir de este año se juega con el reciente Street Fighter V y está integrada por  jugadores de todo el mundo. Las diferentes Finales Regionales, eventos Premier y Online, determinan a los 32 jugadores que jugarán en la competencia final por premios de hasta 250.000 dólares repartidos entre los primeros 8 puestos.

RELACIONADO: Street Fighter V : ¿la solución al Rage Quit?

Pero empecemos vamos de a poco: ¿vamos a poder competir el próximo fin de semana en Tecnópolis? Lamentamos decirles que no, ya que los cupos se agotaron rapidísimo. Sin embargo, podremos ir a ver las distintas etapas de la competencia junto a  Mike Ross, el E-sports Program Manager para la Comunidad de Fighting Games de Twitch; un referente en cuanto a las ligas de juegos de pelea.

Además del viaje para el campeón, los tres primeros puestos van a recibir premios en efectivo más que tentadores; el primer puesto se llevará $7.500 pesos argentinos, el segundo $5.000 y, el ganador del bronce recibirá $3.000. Te tentaste, ¿no? ¡A anotarse el año que viene, entonces! Mientras tanto, también podés seguir al Capcom Pro Tour en vivo y en alta definición por el canal de Twitch de Argentina Pro Gaming Series.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia