¿Resident Evil 8 o Resident Evil 4 remake?: el siguiente paso de Capcom y los cambios en su comunidad

Al parecer, el programa de suscripción de noticias de la comunidad de Resident Evil, Ambassador, va a traer más novedades. ¿Trailer de Resident Evil 8? ¿Desarrollo de Resident Evil 4 remake?

capcom

Según la gente de Biohazard Declassified, el anuncio que dará Capcom la semana que viene tiene que ver más con que los miembros Gold del programa Ambassador, lo que convertirá  a los suscriptores de su comunidad en un “Resident Evil Ambassador”. Pero también anunciaron que supuestamente, hay un tráiler ya listo de Resident Evil 8 y que ésta podría ser la ocasión para presentarlo. No hay que dar nada por descartado.

RELACIONADO  PlayStation 5: Sony tendrá un evento virtual en junio para presentar la consola, según rumores

El programa Resident Evil Ambassador, donde los usuarios de la comunidad se suscriben para recibir noticias sobre el mundo RE, se está preparando con un gran anuncio. Nadie pierde la esperanza de que se haga mención a temas como el Resident Evil 8 o la remake de Resident Evil 4.

capcom

Recordemos que ya habian circulado rumores fuertes vinculados a la octava entrega de la saga , incluso se hablaba de un probable nombre Resident Evil Village.

La fecha estimada para este evento era el próximo 10 de junio, pero hay fuentes que citan al 3 o al 5 de junio. Sea como sea, la pregunta que deja todo esto es: ¿Realmente Capcom va a hacer toda esta movida solo para anunciar lo de los miembros Gold justo en la semana en la que Xbox iba a celebrar su gran evento Summer Games Fest? Solo queda esperar y especular.

El siguiente paso de Capcom

Aún sin datos confirmados, los fans en las redes sociales se dividen en cuanto a que juego quieren que sea el próximo de la franquicia. Muchos dicen que hay que dejar de lado las remakes y generar nuevos contenidos, mientras que otros no quieren dejar atrás la nostalgia y esperan poder jugar los antiguos títulos, reciclados y preparados para las nuevas generaciones de consolas.

Comenta!