Batichica: diez candidatas para interpretar a Barbara Gordon

Se amplía el Universo DC con una nueva película de Batichica  ¿Quién se quedará con el papel? Armamos una lista de candidatas ¡Miralas en esta nota!

Ya está definido que Joss Whedon será el director de Batichica, la nueva película de DC que producirá Warner Bros. El medio Entertainment Weekly confirmó que Batichica será Barbara Gordon, la hija del comisario Gordon y una aliada a Batman.

La versión de la cinta se inspirará en los últimos cómics, donde la superheroína pelirroja vuelve a las calles de Gotham ya habiendo recuperado la movilidad después de que Joker la atacara en Batman: La Broma Asesina y la dejara en una silla de ruedas como Oráculo. Ahora combinará su inteligencia, con habilidades acrobáticas y algo de influencia de Batman para forjar su propia batalla contra la maldad y el crímen.

Imagen del cómic Batman: la broma asesina.

Hay rumores que dicen que Lindsey Morgan podría interpretar a Barbara Gordon. La actriz es conocida por interpretar a Raven Reyes en la serie post apocalíptica The 100. Hace varias semanas, twiteó: Hay un nuevo proyecto en el horizonte y estoy más que extasiada! Gracias a todos por el apoyo y el amor.

Lindsey Morgan también retuiteó tweets en donde la gente pide que interprete el rol y compartió una nota que reveló que Whedon estaría dirigiendo y escribiendo el proyecto. Además marcó como favoritos muchos tweets sobre Batichica, incluso los que no la mencionan. Pero su participación en el proyecto, en el caso de ser real, aún no está confirmada. Sin embargo, es una de las preferidas para el reparto en las redes sociales.

A pesar de que Lindsey Morgan ocupa uno de los primeros puestos entre las favoritas del público, los fanáticos comenzaron a especular otras posibles candidatas que interpreten a la superheroína de DC.

Emma Stone

Una de las más aclamadas en Twitter para interpretar el rol. Ya tiene experiencia en las historias de cómic llevadas a cine – no olvidemos su papel en The Amazing Spider Man. Además, su color natural de pelo es perfecto para darle vida a Barbara Gordon.

Karen Gillan

El parecido con Barbara Gordon es increíble. Pero hay un problema. Ya tiene un contrato con Marvel, interpretando a Nebula en Guardians of the Galaxy. De todos modos, si  Joss Whedon pudo moverse de Marvel a DC  para dirigir esta película ¿Por qué Karen Gillan no podría hacerlo?

Emma Roberts

En las redes sociales circulan opiniones acerca de que Emma Roberts, la protagonista de Scream Queens, sería perfecta para el proyecto. Su pelo colorado en la alfombra de los Oscars este año fue un detalle que no pasó desapercibido.

Elle Fanning

Aparece en todas las listas creadas por fans y portales. Recientemente se lució en la película nominaba al Oscar 20th Century Women. Su edad la beneficia, teniendo en cuenta que la película se centrará en Barbara Gordon adolescente.

Chloe Grace Moretz

Ya mostró sus habilidades como superheroína en Kick Ass. Además, de algún modo está conectada con el mundo de Batman: actuó para el director Matt Reeves en Let me In.

RELACIONADO- The Batman no comenzará a filmarse hasta el 2018

Hailee Steinfeld

Una de las más elegidas por los adolescentes. Con solo 20 años ya tiene una extensa carrera como modelo, actriz y cantante. El año pasado protagonizó The edge of seventeen, una producción de Netflix con la que muchos jóvenes se identificaron.

Shailenne Woodley

Multifacética, puede interpretar una película de acción como Divergente y un drama como su reciente serie Big Little Lies, y hacerlo de manera impecable en ambos géneros.

Anna Kendrick

Cuando se enteró de que circulaban rumores  de su rol como Batichica, respondió que sería fantástico ser parte de un universo de superhéroes.

Anya Taylor Joy

Luego de protagonizar The witch y Split, se estableció como una de las estrellas de más rápido ascenso en Hollywood. Sus actuaciones se caracterizan por una intensidad  que iría perfecta con el personaje de Barbara Gordon.

Gina Rodriguez

Conocida por su rol protagonista en Jane the Virgin, a pesar de tener un perfil muy distinto al de Barbara Gordon, en las redes sociales el público apunta a la diversidad y la proponen como versión latina de Batichica.

RELACIONADO- Batgirl debuta en el DLC para Arkham Knight

¿Cuáles son tus preferidas? ¡Escribinos tu lista en los comentarios!

Posteos relacionados

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento