Heroes of the Storm: Comienza el campeonato regional con equipos argentinos

Comienza el Legion Championship de Heroes of the Storm de Lenovo luego de una exitosa convocatoria. Te contamos todos los detalles de la participación de los equipos argentinos, las fechas y cómo verlos en esta nota.

Comienza el campeonato regional de Heroes of the Storm llamado Legion Championship organizado por Lenovo. La etapa final empieza luego de una exitosa convocatoria donde se inscribieron más de 100 equipos de toda América.

El campeonato Heroes of the Storm Legion Championship cuenta con el apoyo de Intel. Con esta movida la marca se mete de lleno en la comunidad gamer y le da espacio a lo que realmente importa: los jugadores y el sentido de competencia en el continente.

El 9 de septiembre se cerró la primera fase del campeonato: las inscripciones fueron todo un éxito y la comunidad de Heroes of the Storm superó todas las expectativas. En total participarán en el campeonato 115 equipos de Chile, Argentina, Colombia, Perú y México. Las fechas de enfrentamientos, calendario y noticias podrán ser consultadas en todo momento en el siguiente enlace: www.legionchampionship.com.

Relacionado: Se viene el Heroes of the Storm Legion Championship

En la primera fase del campeonato de Lenovo, Heroes of the Storm Legion Championship los equipos de cada país se enfrentan en sus respectivas ligas online. Se trata de una ronda suiza que se extiende hasta el 15 de octubre, donde saldrá un top 4 de equipos por liga. En esta etapa el formato de las partidas será el mejor de 3 mapas y los emparejamientos serán aleatorios. Los mapas disponibles serán Towers of Doom, Infernal Shrines, Battlefield of Eternity, Sky Temple, Tomb of the Spider Queen, Dragon Shire, Cursed Hollow, Braxis Holdout y Warhead Junction.

Luego vendrán las siguientes fases del torneo: eliminación directa del top 4 por país para conocer a los primeros finalistas, ronda suiza de subcampeones para completar el top 8 de Latinoamérica y la gran final en Ciudad de México.

El mejor equipo de cada país recibirá $1.200 dólares. El equipo sub-campeón de cada país recibirá $600 dólares. El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares. El equipo sub-campeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares. El equipo en tercer lugar de la final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.

Relacionado: Mundial LoL: te contamos toda la data de los enfrentamientos de Lyon Gaming y Cloud9

El campeonato Heroes of the Storm Legion puede seguirse en redes sociales y Twitch, donde tendrán todas las novedades y noticias de la competencia. Se pueden seguir los streamings en el canal oficial de la liga en Twitch y Youtube. Pueden leer el fixture con la participación de los equipos argentinos en este enlace.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga