Daredevil: la campaña para salvar la serie llegó al Times Square de Nueva York

Tras la cancelación de Daredevil, los fans salieron a expresarse por todos lados, inclusive en los grandes carteles de Times Square en Nueva York. ¡Lee todo, acá!

La cancelación de las series de Marvel en Netflix marca el fin de una era para los servicios de streaming. Todas podrían volver en la nueva plataforma de Disney, Disney+, pero los fanáticos ansiosos del Diablo de Hell’s Kitchen no pueden esperar y ya realizan una campaña para salvar el producto, llegando a lugares inesperados.

Con la cancelación de Jessica Jones (que aún tiene una temporada por estrenar) y The Punisher, las series de Marvel en Netflix dejan de existir. Algunas temporadas -la primera y la tercera de Daredevil, por ejemplo- tuvieron un pico de calidad muy alto, con una gran repercusión en la crítica y en el público. El final tan abrupto deja un gusto a poco, aunque la explicación más racional es que ante la compra de Marvel por parte de Disney, todo lo que se produce en materia de series debería trasladarse a la nueva plataforma del ratón. Pero nada es seguro todavía.

Relacionado: Breaking bad: la película que continúa la serie debutará en Netflix

Una tendencia que crece en los últimos tiempos es cuando los fanáticos inician campañas para resucitar sus series favoritas, como la que se está llevando a cabo con Daredevil. La noticia es que la imagen llegó a ocupar uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, la plaza de Times Square.

La campaña para salvar la serie de la cancelación lleva el apropiado nombre #SaveDaredevil. Ya cuentan con más de 260.000 firmas, además de contar con una página web propia. Ahora los fanáticos llegaron a colocar imágenes en dos de los carteles que ocupan la conocida plaza de Times Square, por la que se estima que pasan caminando unas 300.000 personas al día. Una locura total, pero como seguidores de las series de Marvel solo podemos sonreír ante la osadía y la valentía de la decisión. 

Relacionado: Hasta el Kingpin es parte de la campaña para salvar a Daredevil

La cancelación de las series de Marvel en Netflix es una mala noticia, y que los fanáticos intenten salvar a Daredevil es realmente increíble. ¿Ustedes que opinan? ¿Irán todas al servicio de streaming de Disney? ¿O mueren todas de forma definitiva?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated