Cameron Diaz, conocida por su papel en Los Ángeles de Charlie, estaría por anunciar su retiro después de retomar su trabajo a finales del año pasado. Enterate de toda la info ¡Acá!
Una de las actrices más conocidas por su participación en varios films como Los Ángeles de Charlie o Loco por Mary es Cameron Diaz, quién actualmente está grabando Back in Action para Netflix. Sin embargo, parece que Diaz quiere terminar su carrera luego de un encontronazo con su coprotagonista, Jamie Foxx, en el set de la película.
Fuentes cercanas a Diaz confirman se retirará después de terminar las grabaciones para Netflix porque quiere enfocarse en su hija de tres años, Raddix, y dedicarse a ser madre. Según confirmó un conocido de la actriz, las grabaciones de 10 horas “son mucho para ella y odia estar separada de Raddix, Cameron ama más que nada en el mundo ser madre”. Pero parece que una pelea con Foxx puede ser el último clavo en el cajón de la actuación de Cameron.
Esta no es la primera vez que se habla sobre Diaz y el fin de su carrera. En 2015 se casó y cuatro años después tuvo a su hija, y un año antes de que naciera anunció que se retiraba de la actuación para poder ser una madre presente. Sin embargo, sorprendió a muchos cuando confirmó que regresaba en Back in Action, película de Netflix que protagoniza junto a Foxx y que llegará en algún momento de 2024.
Dirigida por Seth Gordon (Baywatch), este proyecto parece estar rodeado de problemas ya que el protagonista hace poco causó revuelo en el set al despedir a un productor ejecutivo, dos directores y a su conductor. Por lo que comentan fuentes cercanas a quienes se encontraban en el lugar, el actor se enojó porque las cosas no estaban yendo como quería y quienes sufrieron las consecuencias fueron estas cuatro personas. Quienes trabajaban estaban “totalmente enojadas” por como había transcurrido todo y Foxx se terminó convirtiendo en uno de los actores más odiados dentro del set.
Sin embargo, no está seguro si estos problemas tienen que ver con la decisión de Diaz. Incluso Foxx en una entrevista previa a las grabaciones explicó que él fue quien convenció a Cameron de regresar a la actuación y que se sumara a Back in Action.
Las grabaciones fueron en Reino Unido y comenzaron en diciembre de 2022 y terminaron en marzo de este año. Pero hay escenas que faltan filmarse y estas se harán entre el 27 de marzo y el 14 de abril en Georgia, Estados Unidos. “La última película que hice fue Annie con Jamie y la primera película que hago en mi regreso es con Jamie“, comentó la actriz en una reciente entrevista. En esta también reveló que regresar fue algo a lo que se tuvo que ajustar más de lo que pensaba. “Lo hice por tanto tiempo, es como un proceso, simplemente volvía a caer en el . Pero se siente un poco diferente”.
Por el momento, no hay confirmación oficial por parte de Diaz ni de su representante de que efectivamente la actriz dejará su carrera luego de Back in Action. Si llega a ser su último trabajo, recién vamos a poder verlo en Netflix en 2024 y probablemente su tráiler salga a finales de este años o principios del que viene, dependiendo la fecha en la que aparezca el largometraje en la plataforma.