Call of Duty Warzone: ¿Qué tienen que ver los testículos de King Kong con tus chances de ganar tu primera partida?

Call of Duty Warzone nos enseñó que no todo lo que puede ser desagradable es malo, como rascarle los testículos a King Kong. Enterate por que ¡en esta nota!

Call of Duty Warzone

Ya comenzó el caos y la destrucción con la llegada de King Kong y Godzilla a Call of Duty: Warzone y su nuevo modo. Estos dos gigantes llegan al juego en el nuevo modo Operation Monarch y lo cierto es que ya hay algunos errores, uno de ellos en los testículos de King Kong.

RELACIONADO  Call of Duty: la Temporada 3 llegó cargada de contenido – Armas secretas, Operación Monarch y el rol de King Kong y Godzilla

Si, leíste bien porque en efecto hay un pequeño bug (creemos que es un bug) en los genitales de King Kong. Como bien sabemos, en el modo Operation Monarch los jugadores deben ser los últimos en sobrevivir mientras los monstruos arrasan con todo. Para activar el bug tendremos que acercarnos a la entrepierna de King Kong, tarea muy difícil tanto para llegar como para mantener nuestra estabilidad mental.

Call of Duty Warzone

Una vez que estemos rozándole los testículos gigantes al gorila, te recomendamos dos cosas: la primera es tener mucho cuidado para que no te golpee. La segunda es que le pongas un tapón nasal a tu personaje porque el aseo personal de King Kong es dudoso.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone 2 tendrá "innovaciones revolucionarias" según Activision

La clave para tener experiencia infinita es estar rasqueteándole sus partes con las aspas del helicóptero. Una vez hecho esto, el jugador comenzará a recibir experiencia infinita. Tal vez esta sea la mejor forma de conseguir experiencia mientras le rascas las… bueno lo importante es aprovechar el bug.

Call of Duty Warzone

Esto lo pudimos comprobar gracias al arduo trabajo de investigación de un usuario de Reddit llamado Mundoschristmas. Aún no sabemos por que razón esta persona estaba dirigiéndose a rascarle los genitales a King Kong, ni tampoco queremos saberlo, pero lo cierto es que en su cuenta de Reddit nos mostró como lo hace (el ganar experiencia).

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.