Call of Duty Warzone 2.0: 150 jugadores se verán las caras el próximo 16 de noviembre en este battle royale

Activision presentó el nuevo Call of Duty Warzone 2.0, un battle royale con 150 jugadores simultáneos y muchas sorpresas por develar. Enterate de todo ¡En la nota!

Call of Duty Warzone 2

Por si fuera poco el lanzamiento de Modern Warfare 2, Activision nos regaló además detalles sobre Call of Duty Warzone 2.0. Esta nueva entrega del battle royale presenta un mapa completamente nuevo, con más zonas de interés, más jugadores y muchas novedades.

RELACIONADO  Sony cree que la propuesta de Microsoft para mantener Call of Duty en PlayStation durante tres años es “inadecuada en muchos niveles”

El mapa

Lo primero que conocimos acerca de Call of Duty Warzone 2.0 es su nuevo mapa, llamado Al Mazrah, y como no podía ser de otra forma, se trata de un desierto. Este mapa se encuentra en la República de Adal al oeste de Asia. Esta es una ciudad con abundantes recursos naturales, así que ya tenemos la razón por la cual se enfrentarían tantas personas en este escenario. Y al decir “tantas personas”, nos referimos nada menos que a 150 jugadores en un mismo mapa, el número más grande en la historia de la saga.

El mapa cuenta con muchas secciones desérticas, pero esto no quiere decir que no encontremos agua a lo largo y ancho de Al Mazrah. Esto va de la mano de las nuevas mecánicas de combates acuáticos que Activision incorporó en Modern Warfare 2. Los puntos de interés en el mapa son los siguientes: Oasis, Taraq Village, Rohan Oil, Quarry, Al Mazrah City, Hydroelectric, Marshlands, Caves, Observatory, Al Sharim Pass, Ahkdar Village, Sa’id City, Port, Sawah Village, Cementery, Sariff Bay, Al Bagra Fortress y Airport.

Vehículos

Call of Duty Warzone 2.0 incorporará las mecánicas que vimos en Modern Warfare 2. De esta manera, podremos recorrer los ríos y lagos mientras nadamos o en lancha, así como también podremos surcar los cielos en diferentes transportes aéreos. Mas de una docena de vehículos nos esperan en el juego para que los conduzcamos. Entre ellos se encuentran: el Vehículo Táctico, el UTV, el Tanque Ligero, el Helicóptero Pesado y la Barca Inflable Rígida.

Call of Duty Warzone 2

Por si fuera poco con poder conducirlos, Warzone 2 también nos da la posibilidad de personalizarlos con diferentes estéticos. Durante la beta abierta se podrá desbloquear “Floor It”, un cosmético completamente gratuito.

Mejoras

RELACIONADO  Xbox: Phil Spencer habló sobre la llegada de Overwatch y Diablo al Game Pass junto a la situación de Call of Duty

The Shop es un nuevo apartado dentro del juego que permite comprar y mejorar armas, incluso las personalizadas. Algunas de las utilidades de esta función son:

  • Recompra de compañeros de equipo: Al igual que en Call of Duty: Warzone, podrás recomprar a un compañero de equipo después de que haya sido abatido en combate o no haya regresado del nuevo Gulag.
  • Comprar equipo: Al igual que la función de la estación de suministros original, podes comprar equipo como máscaras de gas, rachas de bajas, blindaje y más.
  • Equipo limitado: Algunos artículos son limitados en número, y una vez comprados, desaparecen de The Shop.
  • Comprar armas: Antes de una partida, tu preparación principal se centra en crear una serie de armas personalizadas para tu próxima partida en Al Mazrah.
  • Estas armas personalizadas se compran aquí. Tené en cuenta que esto sustituye a un armamento completo (tu arma principal, secundaria, táctica y letal, así como las ventajas).
  • Las armas personalizadas se construyen en el Armero, y luego se compran aquí. Ocupan tus ranuras de armas. Las Tácticas y Letales son un botín muy común en el terreno. Las ventajas no estarán disponibles en Call of Duty: Warzone 2.0 en su lanzamiento.
RELACIONADO  Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá “un mapa dentro de otro mapa” inspirado en Shoot House

Un cambio a la zona, el nuevo Gulag y NPC

Una de las novedades más interesantes de Warzone 2 es la modificación de la zona. Normalmente estamos acostumbrados a que el círculo seguro se reduzca conforme pasa el tiempo, pero Warzone decidió cambiar esa idea. En este battle royale podremos encontrar varios círculos de zona, es decir que habrá más posibilidades para ir a diferentes zonas. Eso sí, al final de la partida el círculo siempre será uno solo.

Call of Duty Warzone 2

Por su parte, el nuevo Gulag será cooperativo, en batallas de 2c2 en donde el equipo ganador regresará a la arena en busca de revancha. Opcionalmente, el jugador puede elegir buscar a “The Jailer”, un personaje controlado por la IA al cual debemos derribar para utilizar su llave y así escapar.

Finalmente, Call of Duty Warzone 2.0 no solo contará con la cifra de 150 jugadores. Al ver que el mapa quedaba tan vacío, desde Activision incorporaron diferentes NPC controlados por la IA. Estos personajes estarán distribuidos a lo largo del mapa, y dependerá de uno mismo si decide atacarlos o no. En caso de no hacerlo, no habrá problema, ya que estos no comenzarán la batalla, mientras que si decidimos atacarlos podremos llevarnos grandes recompensas en caso de vencerlos.

DMZ

Este es uno de los secretos más importantes de este nuevo Call of Duty Warzone 2.0. El DMZ será un ”Modo de extracción” en donde cada uno elige su experiencia en la zona de guerra. De momento no se sabe mucho más acerca de este modo, pero promete ser lo más innovador entre tantas innovaciones de este nuevo juego de la saga.

Esta nueva entrega de Call of Duty llegara el próximo 16 de noviembre, y podes estar al tanto de todo desde el blog oficial del juego.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.