Call of Duty: ¿Será finalmente el rumoreado The Red Door el próximo juego? Todas las pistas y rumores

Call of Duty Warzone podría añadir viajes rápidos a través de “The Red Doors”, pero esto es algo que ya leímos hace bastante tiempo. ¿De qué se trata? Te lo contamos al detalle, ¡en esta nota!

Una encuesta de Call of Duty Warzone sugiere la adición de un sistema de viajes rápidos a través de “The Red Door”. ¿Qué significa esto? Te lo explicamos a continuación, pero te adelantamos una cosa: no es la primera vez que escuchaste sobre su existencia.

Los foros de Reddit se percataron de una encuesta sobre el futuro de Call of Duty Warzone, en la que se le consultó a un grupo de usuarios sobre los cambios que realmente les gustaría ver próximamente. En la lista, hubo uno que llamó muchísimo la atención de la comunidad de jugadores, y es el viaje rápido a través de “The Red Doors” (“Puertas Rojas” sería nuestra traducción anticipada).

Uno de los motivos principales por los que The Red Door llama tanto nuestra atención es, por supuesto, su función. Ahora mismo no existe un sistema de viajes rápido en Call of Duty Warzone. Lo más cercano que tuvimos fueron los trenes que conectaban rápidamente varias zonas del mapa de Verdansk. Sin embargo, hay otra cuestión, mucho más especulativa, pero realmente sorprendente.

The Red Doors: un viaje a través del espacio-tiempo

https://platform.twitter.com/widgets.js

En uno de los recientes eventos de Call of Duty Warzone, luego de que Verdansk reventase por una explosión atómica, los jugadores visualizaron una breve cinemática que mostraba una puerta roja abriéndose, números flotando y Stitch, uno de los personajes del lore de Call of Duty, decir “No tienes ni idea de lo que viene”. En aquel momento la confundimos con una escena de Stranger Things, pero parece que esto va más allá. The Red Doors o “Las Puertas Rojas” podrían ser una explicación para el viaje al pasado que experimentamos en la recién estrenada temporada 3 de COD Warzone, donde el mapa de Verdansk se destruyó por completo y los jugadores aparecieron en 1984, con un viaje al pasado. Increíble, ¿no? Pero aún hay más.

Una aplicación filtrada en la tienda de Microsoft Store

El año pasado, mientras las filtraciones sobre un nuevo Call of Duty aseguraban el regreso a la Guerra Fría con Black Ops (cosa que así fue), una filtración en una tienda oficial conocida nunca encontró su explicación. En julio del 2020, Microsoft Store publicó por unos minutos la aplicación “The Red Door” de Activision, con la siguiente descripción: “Existe más de una verdad. Si estás buscando respuestas, prepárate para cuestionarte todo y aceptar que nada va a ser como antes. La Puerta Roja te espera, ¿te animás a adentrarte en ella?”. Es más, un usuario habría logrado iniciarla brevemente y se encontró con “Call of Duty: Black Ops CIA” en estado Alpha. Nunca más supimos nada.

Las especulaciones de los jugadores de Call of Duty van en alza. Algunos relacionan con seguridad las Red Doors con los viajes a través del tiempo, mientras que otros creen que podría tratarse de nuevo contenido. ¿Y quieren que les digamos algo? Esto no acaba. Porque la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War también menciona una Red Door.

En la misión Break on Through de COD: Black Ops Cold War, experimentamos un flashback a Vietnam de 1968. Debemos seguir las órdenes del agente de la CIA Adler y alcanzar un búnker al cruzar una puerta roja (¡incluso hay un trofeo por usarla!). De esta manera, podríamos intuir que el viaje en el tiempo en COD Warzone se trate de un simple flashback. Estaremos atentos a novedades sobre The Red Door: ¿serán misiones? ¿viajes en el tiempo? ¿un flashback? ¡Contanos en los comentarios qué es lo que opinas al respecto!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=NtCwrnsx_kE[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated