Call of Duty: primeras imágenes de Kit Harington como el villano del game

Call of Duty: Infinite Warfare sigue el legado de sus predecesores y tiene cameos de varios actores reconocidos. Entre ellos, se destaca Jon Snow que esta vez deja el honor de lado y se suma al lado de los villanos. Mirá el primer trailer con la presencia de Kit Harington del nuevo CoD, ¡acá!

Hace unos días, Activision lanzó un nuevo trailer de la próxima entrega del CoD: Infinite Warfare. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el ambiente futurista que nos espera en el juego sino la aparición de Kit Harington. Tal y como se había anunciado, Jon Snow formará parte del universo del Call of Duty.  No es la primera vez que una celebridad interpreta un personaje en la saga de juegos. Es más, en Modern Warfare podemos ver a Kevin Spacey. Pero, lo que más sorprende es que Kit va a jugar de villano. Así es, el actor conocido por su rol en Game of Thrones deja el honor de la casa Stark y se pone en la piel del Almirante Salen Kotch.

RELACIONADO – Call of Duty Infinite Warfare: ¡Vuelven los zombies!

Más allá del componente de Jon Snow, el trailer nos da una vistazo de lo que será el argumento del título. Infinite Warfare nos traslada a un futuro distante en el cual la Tierra ya no puede auto-abastecerse. A raíz de eso, un equipo es enviado al espacio para buscar un nuevo planeta, pero pronto se da vuelta. Es justamente ese equipo el que es liderado por Kotch quién promete erradicar la autoridad de la Tierra. A partir de ahí, los elementos que le son característicos a este CoD se hacen presentes: explosiones, combates con armas futuristas, naves espaciales y la resonsabilidad de una tripulación.

Recién vamos a poder jugar al Infinite Warfare a partir del 4 de noviembre. Si bien pocos le tienen fe, esta visión futurista del CoD intenta hacer las cosas bien. Y, esperamos que nos sorprenda cuando llegue.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga