Call of Duty: la batalla de King Kong vs. Godzilla es un hecho y vendrá en un evento para Vanguard y Warzone

Call of Duty será el escenario para un nuevo encuentro entre King Kong Gozdilla. El evento se llamará Operación Monarch, enterate todo lo que trae, ¡acá!

Call of Duty

El rey de los simios, King Kong y la gran bestia japonesa, Godzilla serán los protagonistas de la próxima temática de Call of Duty Vanguard y Warzone que está por llegar. Bajo el nombre de Operación Monarch, el evento comenzará el 11 de mayo. Veamos que tienen para ofrecer.

La actualización por el evento viene cargada de contenido para los fanáticos de uno de los shooters más reconocidos de la época. Un nuevo gulag, skins temáticos para armas y personajes y misiones son algunos de los cambios que veremos.

Todo lo que llega con la Operación Monarch – gulag, misiones, nuevos personajes y más

De por si es gratificante contar con la presencia de los monstruos del calibre de Godzilla y Kong, pero las novedades no quedan solamente para dichas criaturas colosales. Lo que habrá captado la atención de los jugadores es la llegada de un nuevo gulag.

Dicha zona es una de las atracciones de mayor reconocimiento para Call of Duty: un espacio donde quienes fueron derrotados pueden ganarse una segunda oportunidad en la partida si ganan su duelo uno contra uno.

Call of Duty

Diseñado por Toys for Bob, el territorio de disputa será nombrado Hold, desde CoD afirman que tendrá similitudes a los previos modelos, aunque también presentan espacios un poco más abiertos para el correcto desarrollo del gameplay.

Para las nuevas armas, tenemos un total de 4 que harán su debut en la franquicia, 2 de ellas pertenecientes al Pase de Batalla. La balística incluida será: M1916: fusil táctico, Nikita AVT: fusil de asalto y H4 Blixen: subfusil, como arma de combate estará el Mazo: cuerpo a cuerpo. Los dos últimos  nombrados llegarán al juego en mitad de temporada; todas podrán ser usadas por jugadores de Zombies.

fusil cod

Dentro de la tienda nos podremos encontrar a nuevos personajes disponibles: Mateo Hernández, Florencia Carter y Kim Tae Young son los nombres escogidos para esta generación. Sumado a ello, hay que aclarar que tanto Carter como Young verán acción con el correr de la temporada.

Por otra parte, si buscamos vestirnos presentables para la ocasión, Call of Duty lanzará una serie de 3 skins temáticos relacionados con Gozdilla, MechaGozdilla y King Kong.

king kong godzilla cod

Cuando nos referimos a los mapas, destacamos el arribo de Mayhern, el cual estará disponible desde el día de lanzamiento y Sphere, mapa ubicado dentro de una mina de carbón con un laboratorio sospechosamente construido en el mismo sitio.

A su vez, todo el contenido estará ligado a nuevas misiones in-game, así como también provenientes del pase de batalla. Las fechas a tener en cuenta para lo que se viene son: el 27 de abril, comienza una nueva temporada en Call of Duty y el 11 de mayo, que comienza la Operación Monarch. Para ver la lista completa de novedades, visiten la página oficial de CoD. ¿Están listos para la batalla entre Godzilla vs. King Kong?

3 Comments

  1. Pingback: Call of Duty: Activision Blizzard confirma que el videojuego perdió cerca de 50 millones de usuarios en el último año | Super Channel 12

  2. Pingback: Call of Duty: Activision Blizzard confirma que el videojuego perdió cerca de 50 millones de usuarios en el último año - Cultura Geek - moKoKil

  3. Pingback: Call of Duty: Activision Blizzard confirma que el videojuego perdió cerca de 50 millones de usuarios en el último año – Cultura Geek – moKoKil

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.