Call Of Duty: Infinite Warfare – el DLC Absolution ya está disponible en PS4

Un nuevo DLC llega a Call Of Duty: Infinite Warfare. Se trata de Absolution, que trae mapas, misiones y más, y estará disponibles a partir de hoy en PS4. ¡Conoce todo lo que traerá este nuevo DLC!

Activision e Infinity Ward revelaron los detalles que todo fan de la saga de Call Of Duty esperaba. Absolution, el tercer DLC que saldrá para Infinite Warfare lanza hoy, 6 de Julio. En principio, este lanzamiento será exclusivo de PlayStation 4, pero eventualmente llegará a las demás plataformas.

El nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare incluirá 4 nuevos mapas multijugador, y lo más esperado, una nueva experiencia zombie cooperativa llamada “Attack Of The Radioactive Thing!”. Esta es una historia ambientada en los años 50’s en un pequeño pueblo playero donde experimentos científicos del gobierno salieron mal, lo que genero una oleada de zombies.

“Nuestro equipo no podría estar más emocionado de presentar otra experiencia zombi salvaje y retorcida en Attack of the Radioactive Thing!, que continúa la historia y agrega un poco más de asombrosa jugabilidad”, dijo Dave Stohl, Líder del Estudio Infinity Ward. “Para nuestros fans del multijugador, entregamos cuatro variados mapas que recompensan los diferentes estilos de juego que nuestra comunidad ha adoptado, desde que este título se lanzó el año pasado. No podemos esperar”, agregó.

RELACIONADO – Call of Duty: Modern Warfare Remastered llega a PS4

En la nueva historia de Call of Duty: Infinite Warfare tendremos que adentrarnos en el pueblo y tratar de completar los objetivos mientras luchamos contra los habitantes biológicamente modificados. Para esta tarea contaremos con la ayuda de nuevas armas y trampas que nos proporciona este DLC. Además, también tendremos la ayuda y consejos de Elvira, personaje que lleva la voz de la actriz Cassandra Peterson.

Por otro lado los 4 mapas que formaran parte del DLC son los siguientes:

  1. Bermuda – Un barrio de favelas creado alrededor de los remanentes de un barco naufragado, Bermuda permite a los jugadores sumergirse, bucear y escalar el muro desde el mercado de pescado al faro en este mapa de pequeño a mediano tamaño, que ha sido inundado y cubierto de arena
  1. Permafrost – Situado dentro de los límites de una ciudad congelada, Permafrost deja a los jugadores pegarse al suelo y planear su plan de ataque en una de las tres principales rutas. Viajarán a través del mapa, moviéndose desde el lado de la calle a la estación de trenes, y de una villa de vagabundos a un cine arruinado en este pequeño y condensado mapa.

  1. Fore – En Fore, la única cosa miniatura acerca de este gran mapa son los recorridos de golf donde los jugadores estarán peleando. Fore trae una grandiosa variedad visual mientras los jugadores se mueven entre las vistas y sonidos de áreas que destacan por bosques mágicos, paletas gigantes y elevados muros de un castillo
  1. Ember – Localizado cerca del viejo pueblo de un castillo, Ember es una reedición del mapa clásico de Modern Warfare 3Resistance, incluyendo apariencia del Viejo Mundo reacondicionada con tecnología moderna. Los alrededores incluyen lava, patíbulos y un cuarto de tortura, donde los jugadores querrán mantenerse cerca de sus compañeros de equipo.

Por lo que pudimos descubrir este nuevo DLC de la saga estará repleto de novedades. El mismo estará disponible inicialmente solo para Playstation 4 a partir del 6 de Julio.

Por Tadeo Donegana.

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa