Call Of Duty: Infinite Warfare – Retribution DLC disponible en todas las plataformas

Infinite Ward y Activision presentaron el cuarto DLC de Call Of Duty: Infinite Warfare con nuevos y renovados mapas multijugador y la culminación anticipada de la campaña zombie. ¡Lee más, acá!

Activision e Infinite Ward anunciaron el cuarto DLC del juego, el mismo ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PCRetribution trae nuevos y renovados mapas, pero además trae consigo la nueva experiencia Co-Op “The Beast from Beyond, el final anticipado de la campaña de Zombis del juego, donde tendremos la oportunidad de viajar a un planeta distante donde nuestra misión será dirigirnos a una base militar abandonada para acabar, en este caso, con los no muertos.

Además, este DLC trae la culminación de 5 las partes de la campana de Zombis del juego, en esta misión cooperativa tendremos que dirigirnos a una desolada estación militar que se ubica en un distante planeta helado, allí deberemos pelear contra hordas de no muertos, junto con una raza enemiga que los fans de mucho tiempo de Call of Duty reconocerán, al vencer podremos descubrir la verdad real detrás de Wyler y sus cintas de horror.

RELACIONADO – Call of Duty WWII: Conocé qué aliados van a luchar a tu lado

Además de esto el DLC incluirá increíbles nuevas armas que podremos usar en nuestra misión.

Por otra parte Retribution también trae 4 nuevos mapas exclusivos de multijugador:

  • Carnage: Incluye largas líneas de visión y peligros ambientales, incluyendo trampas incendiarias que los jugadores pueden activar como deseen para rostizar a sus enemigos.
  • Heartland: Los equipos irán juntos en una simulación de un pequeño pueblo americano que es una versión re-imaginada de un mapa clásico, Warhawk de Call of Duty: Ghosts. Los jugadores pueden saltar en la heladería para relajarse un poco, y entonces sacar a los enemigos de la calle con un genial Generador de Hoyos Negros.
  • Altitude: Colocado en un lujoso y altísimo centro comercial situado en los bordes del universo, Altitude empuja a los equipos alrededor de un centro caótico donde los rápidos caminos por los flancos son la clave para la victoria. Además, viene con exuberantes cascadas flotantes que rodean el mapa.
  • Depot 22: Es un agujero de riego al final de la civilización, que se enfoca en encuentros a mediano rango que se realizan en un mapa de tamaño regular de tres carriles. Los jugadores pueden pelear en una cantina en combate cuerpo a cuerpo, o involucrarse con enemigos que se escurren por los muros desde un tren en movimiento.

RELACIONADO – Call of Duty: WWII se conocen más detalles de su modalidad zombie

Además de esto los jugadores de Call Of Duty: Infinite Warfare tendrán un evento especial durante el mes de octubre llamado “Willard Wyler’s Halloween Scream”, este trae el siguiente contenido y regalos hasta el 1 de Noviembre:

  • Supply Drop gratuito con temática de Halloween al inicio de cada semana.
  • Ítem cosmético gratuito basado en Halloween sin costo cada viernes, junto con un regalo final el 30 de octubre.
  • Equipo y botín inspirado en Halloween, incluyendo una nueva marca de apariencias Rig basadas en zombis, disponibles al ganar.
  • Modo “Boss Battle”, el cual comienza el 13 de octubre, permite a los jugadores jugar contra sus jefes finales favoritos de cada uno de los modos zombie de Infinite Warfare. Esto comienza con el primer capítulo, Zombis in Spaceland, y continuará con los siguientes capítulos los que estarán disponibles dos por semana, terminando con la batalla final “The Beast from Beyond” (los jugadores deben ser dueños de los paquetes de DLC para acceder a estos capítulos).
  • Carnage, un mapa multijugador favorito de los fans del paquete de DLC Retribution, libre para jugar y con el doble de experiencia para todos los jugadores.

Para recibir estos asombrosos regalos debes iniciar sesión en modo multijugador cada semana y visitar el Quartermaster, de esa manera el supply drop estará esperándote.

Por Tadeo Donegana

Comenta!