Continuum: el segundo DLC de Infinite Warfare ya está disponible para PS4

Ya se puede adquirir el segundo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, Continuum, que viene con cuatro mapas nuevos y una experiencia zombie. ¡Todos los detalles en esta nota!

Call of Duty: Infinite Warfare, el videojuego de disparos publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, lanzó su segundo DLC y ya puede conseguirse en PlayStation Network para PS4. La nueva expansión cuenta con cuatro nuevos mapas, entre ellos, la reinvención de uno de los lugares preferidos para disputar horas y horas de diversión en Modern Warfare 2, el Rust. A su vez, incorpora una nueva experiencia zombi inspirada en la ciudad de Nueva York de 1970, llamada Baile Shaolin.

“En Continuum, el equipo ha trabajado en cada mapa con especial dedicación, ofreciendo así un estilo y gameplay único que transmite el trabajo en equipo,” comentó Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward. “Baile Shaolin lleva la creatividad de nuestra experiencia cooperativa zombi a un nuevo nivel. Desde el emplazamiento de la discoteca zombi, al diálogo de los personajes y el nuevo componente de artes marciales, todos los detalles han sido pensados para transportar a los fans a una nueva y retorcida película de terror, que cuenta con un argumento completamente original.”

RELACIONADO – Gran Turismo Sport: Porsche confirmó su licencia para el juego

Baile Shaolin continúa la historia del director de cine, Willard Wyler. Esta vez, atrapando a los protagonistas en una nueva película de terror, ambientada en la década de los 70. Los jugadores deberán enfrentar a diversos enemigos zombies en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York, como por ejemplo estaciones de subterráneo, boliches y hasta un dojo de artes marciales liderado por La maestra Shaolin. Los distintos protagonistas tienen un estilo de lucha diferente, con lo cual, depende con quien se juegue, se tendrán conjunto de movimientos de combate diferentes.

Además del contenido zombie, Continuum incluirá cuatro nuevos mapas multijugador: Turista, Scrap, Archive y Excess. El primero se ubica en un lujoso spa y resort ubicado en mitad del esqueleto gigante de una antigua criatura. Por otro lado, Scrap se trata de un depósito abandonado en la Luna. También se podrá pelear en una galería de arte post futurista llamada Archive. Por último, Excess, ubicado en lo alto de un ático en una futura metrópolis, presenta un pequeño mapa circular inspirado en el clásico nivel de Modern Warfare 2, Rust.

Los mapas que incluye el DLC Continuum se encuentran disponibles a un precio especial a través del Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare, que se puede adquirir de forma individual, o como parte de las ediciones Legacy Pro y Digital Deluxe del juego. El Pase de Temporada también da acceso a los cuatro packs de mapas que serán lanzados a lo largo de 2017. A su vez, si se compra un Pase de Temporada, el jugador obtendrá tres nuevas armas base, 10 Rare Supply Drops y 1.000 bonus Salvage Credits para diseñar nuevo armamento en formato prototipo.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia