Calentá o enfriá tu bebida vía Bluetooth con YeCup

Te presentamos YeCup, la taza que permite llevar bebidas calientes o frías y se conecta vía Bluetooth a nuestro teléfono. ¿Creíste que todo estaba inventado?

yecup @culturageek

El funcionamiento es simple, uno lleva una bebida y mediante la app YeCup, puede enfriar o calentar. Una vez alcanzada la temperatura deseada, la aplicación dispara una alerta como si de un microondas hablaramos.

El dispositivo se debe cargar como cualquier gadget actual, lo bueno, es que si no calentamos ni enfriamos nada, la batería se mantendrá intacta. De yapa, la taza puede servirnos como cargador externo, en caso de tener energía almacenada y no precisarla para regular la temperatura de ninguna bebida.

yecup @culturageek

Esto no es todo, la taza posee un botón para activar y disparar fotos desde nuestro smartphone para realizar selfies de una manera más sencilla. Si, un botón recontra útil para una taza.

yecup @culturageek

Sus creadores ahora piensan en la evolución, que sería crear la aplicación para Apple Watch (se encuentra disponible para iOS por ahora). Este next step podría generar aún mayor interés en la taza y quizás hasta mayor desarrollo de utilidades. ¿De tomar café ni hablar?

La preventa de la YeCup tiene un precio de U$D 69. 

Comenta!