Como todos sabemos, Batman v Superman, no tuvo buena recepción por parte de los críticos aunque sí, por los fanáticos. Por eso, para defender el film, algunos héroes de la próxima Liga de la Justicia, como Aquaman y Cyborg, salieron a dar su opinión.
La nueva apuesta de Warner Brothers y DC no logró cumplir con la expectativas y algunos integrantes del elenco están algo deprimidos.
RELACIONADO – Mirá el vídeo de “Batfleck” deprimido por la crítica
Sin embargo, el aparente fracaso de Batman v Superman no preocupa a los demás héroes de La Liga de la Justicia. Es más, Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) aprovecharon y publicaron memes burlándose un poco de los críticos.
bhahahahahahahahahahahahahahaha. Shit made me laugh. Heehehehehe. Just go have fun watch enjoy. Proud of WB and DC There’s a lot coming A LOT
A través de Instagram, ambos actores le desearon felices pascuas a sus fans y se rieron de quienes ‘critican a la crítica que los critica’.
https://www.instagram.com/p/BDdjAEOPT3L/?taken-by=rehsifyar
Por su parte, Henry Cavill (Superman) explicó en una entrevista que lo que cuenta en realidad es el público y tiene razón, los fans de estos héroes van a determinar el futuro de las próximas películas de DC. El film en un sólo un fin de semana ya recaudó un poco más de 166 millones según Box Office Mojo dándole el séptimo lugar en la taquilla de mayor recaudación de los Estados Unidos.
La película dirigida por Snyder se estrenó el pasado 24 de marzo, fecha en la que además arrancó el universo cinematográfico propuesto por Warner y DC, que continuará con Suicide Squad (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte 1 (noviembre de 2017).