¿Buscás un Motorola en Argentina?: los mejores smartphones disponibles con precios, cuotas y dónde comprarlos

¿Buscas un Motorola? te contamos cuáles son los mejores equipos disponibles para comprar, dónde y a qué precio, ¡en esta nota!

La tienda oficial de Motorola Argentina nos abre un catálogo de smartphones con características que se adaptan a cualquier consumidor. ¿Buscás una pantalla de buena calidad? ¿Batería de larga duración? ¿Potencia para jugar videojuegos? En esta nota te recomendamos los mejores smartphones de Motorola con precios locales y sus coutas

Motorola Edge

El smartphone Motorola Edge es uno de los mejores que la marca tiene disponible en nuestro país. Dispone de una pantalla OLED de 6.7” HDR10+ y una frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz. También integra un procesador Snapdragon 765, batería de 4.500 mAh para un uso completo durante el día. Además de almacenamiento de 128 o 256 GB y un sistema de triple cámara con sensor principal de 64 MP. Por otro lado, ofrece un modo Gaming capaz de mejorar notablemente el rendimiento de videojuegos y aplicaciones pesadas. Tiene un precio de $99.999 en la tienda oficial de Motorola Argentina con 12 coutas sin interes. e incluye envíos gratis a todo el país. ¡Lee nuestra review acá!

Motorola One Fusion

El Motorola One Fusion es un smartphone de gama media con características técnicas que cubren muchísimas necesidades sin gastar demasiado dinero. Destaca por su sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 48 MP, con batería de 5000 mAh que permite un uso prolongado sin problemas. También, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 710. Adicionalmente, ofrece una pantalla Max Vision HD+ de 6.5” y 128 GB de almacenamiento. Se vende a un precio de $32.999 en la tienda oficial de Motorola Argentina en 6 coutas sin interés, e incluye envíos gratis a todo el país. Leé nuestra review acá.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=GhdTzlsH0Ag[/embedyt]

La renovada Serie G – G30 y G100

Los smartphones Motorola Serie G ofrecen una serie de equipos de gama media con características técnicas superiores sin elevar demasiado los precios.

Dentro de la Serie G de Motorola encontramos, por un lado, el mas nuevo de todos, el Moto G100 con procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento. A esto se le suma un sistema de cámaras con sensor de 64 MP + doble cámara selfie y una pantalla FHD+ de 6.7” con HDR10.

Pero lo más destacado de este equipo es el “Redy For”, que viene con un cable HDMI a USB-C incluído que permite conectar tu celu con cualquier pantalla para jugar juegos, usar el equipo como una PC o bien ver pelis con las apps del teléfono en pantalla gigante.

El precio del Moto G100 es de $79.999 en la tienda oficial de Motorola Argentina en 6 coutas sin interés, e incluye envíos gratis a todo el país.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=bj0SlxDFGnk[/embedyt]

Por otro lado, el hermano menor, el Moto G30, integra un sistema de 4 cámaras con 64 MP, un procesador Qualcomm Snapdragon 662 Octa Core 2.0 GHz. A estas especificaciones se le agrega una pantalla HD+ de 6.5” con 90Hz en tasa de refresco, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se vende a un precio de $30.999 en la tienda oficial de Motorola Argentina e incluye envíos gratis a todo el país.

También encontramos el Moto G9 Plus, un smartphone gama media con sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 64 MP y una batería de larga duración de 5000 mAh. También cuenta con 128 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, procesador Snapdragon 730G y una pantalla de 6.8” con HDR10. Tiene un precio de $40.999 en la tienda oficial de Motorola Argentina, con envíos gratuitos a todo el país. ¡Lee nuestra review acá!

Otro smartphone de la Serie G de Motorola es el Moto G9 Power. Integra un procesador Snapdragon 662, un sistema de tres cámaras con sensor principal de 64 MP, 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Lo que más reluce es su batería de 6000 mAh, capaz de durar más de un día. Se consigue en la tienda oficial de Motorola Argentina con un precio de $35.999 y envíos gratis a todo el país.

Motorola Serie E

La Serie E de Motorola destaca por su relación calidad-precio en modelos de gama media-baja.

Actualmente, encontramos el modelo Moto E7 Plus con 64 GB de almacenamiento, pantalla HD+ de 6.5”, procesador Snapdragon 460, 4 GB de RAM y una batería de larga duración de 5000 mAh. Tiene un precio de $24.999 en la tienda oficial de Motorola Argentina, con envíos gratis a todo el país. ¡Lee nuestra review acá!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Z4VjtGRWT7Q[/embedyt]

Por su lado, el smartphone Moto E7 se presenta como una opción accesible que aún así no descuida sus especificaciones. Integra un sistema de dos cámaras con sensor principal de 48 MP, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, procesador Helio G25, pantalla HD+ de 6.5” y una batería de 4000 mAh. Se puede conseguir en la tienda oficial de Motorola Argentina a cambio de $21.999 con envíos gratis a todo el país.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=NtCwrnsx_kE[/embedyt]

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?