Buffy The Vampire Slayer regresa con un reboot o posible spin-off

Buffy the Vampire Slayer, uno de los clásicos más importantes de los 90s, prepara su regreso a la TV con una nueva serie y protagonista. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora, ¡acá!

The Hollywood Reporter informó que 20th Century Fox Television busca traer de regreso al eterno clásico de Joss Whedon, Buffy the Vampire Slayer. La nueva versión contará con el talento del autor original, pero la mayor responsabilidad de la serie será de Monica Owusu-Breen. La famosa escritora de Hollywood ya trabajó antes con Whedon en Agents of S.H.I.E.L.D., y ahora traerá una Buffy de color a las pantallas del mundo.

El rol de Whedon (Avengers, Justice League, y montones de clásicos de la década pasada) será productor ejecutivo junto a Gail Berman, Joe Earley, Fran Kazui y Kaz Kazui, que ya estuvieron en el original, aunque se reportó que Whedon concretamente trabaja codo a codo con Owusu-Breen en el episodio piloto. Sin embargo, el legendario autor está por debutar su show The Nevers en HBO así que no esperes verlo seguido en los créditos. El nuevo show seguirá la línea del original, pero de momento no está claro si se trata de un spin-off secuela, o si será un reboot completo.

RELACIONADO – Uncharted: Nathan Fillion se cansó de esperar la película oficial e hizo un fan film

El nuevo show tomará lugar en la época actual, y no los 90s como el original, pero mantendrá la estética de usar monstruos que son metáforas de problemas reales. En cuanto a la protagonista, parece que buscan a una actriz negra para el personaje titular. Esto no sería una sorpresa si se toma en consideración el final de la serie en su temporada 7, cuando todas las potenciales cazadoras encuentran su poder sin tener que esperar la muerte de la anterior. De este modo, en caso de ser una secuela, incluso podríamos ver a los protagonistas originales en cameos o incluso roles como mentores.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

3 comentarios

Juan 30 julio, 2018 - 12:51
hola, me gustaria recibir mas informacion de la serie buffy.
Add Comment