Bryan Cranston se prepara para una nueva serie

La compañía de Bryan Cranston, a quien conocemos por interpretar a Walter White en la serie dramática ‘Breaking Bad’, ya compró los derechos de un libro para adaptarlo a la pantalla chica. En esta nota te contamos todos los detalles!

BryanCranston-Cultura-Geek

Según informó el sitio web Variety, la productora del actor, llamada Moon Shot Entertainment, ya adquirió los derechos del libro de Conn y Hal Iggulden, ‘The Dangerous Book for Boys’.

La serie sería una comedia hecha en colaboración con Sony Pictures TV, con la que ya trabajó Cranston en ‘Breaking Bad’.

El programa estará basado en la vida de tres chicos que utilizan su imaginación para solventar los problemas de crecer sin una figura paterna. James Degus será el productor ejecutivo del show.

‘Dangerous Book for Boys’ resume una colección de historias hechas para ayudar a los niños modernos a darse cuenta de que tienen que mantener su espíritu aventurero para superar los problemas.

aaron-paul-bryan-cranston-cultura-geek A continuación les dejamos un vídeo del autor del libro hablando acerca del mismo: [youtube http://www.youtube.com/watch?v=0YUfjfU6mwI&w=634&h=476]

Comenta!