Brother presentó sus impresoras multifunción en Argentina

La marca de impresoras Brother anunció que ya están a la venta en la Argentina sus nuevos modelos de multifunción DCP-T300 y DCP-T500W . ¡Conocelas en esta nota!

Brother multifuncion culturageek.com.ar

No todo en Cultura Geek es sobre impresoras 3D, ya que para trabajos prácticos, facturas, documentos o trabajo, seguimos dependiendo del escaneo y la impresión en papel. Por esto es que nos acercamos al planetario de Buenos Aires, donde pudimos conocer a las nuevas impresoras japonesas Brother InkBenefit Tank DCP-T300 y DCP-T500W , multifunción, que llegan a la Argentina con un nuevo sistema continuo de tinta que ofrece un rendimiento de hasta 6 mil páginas en negro y 5 mil en color. Estos nuevos equipos incorporan una pantalla LCD para poder imprimir sin depender de una computadora, o bien facilitar el escaneo o el copiado.

Específicamente, las InkBenefit Tank vienen con una bandeja para 100 hojas, e impresión 27/10ppm (mono/color) de hasta 1.200×6.000 dpi. Además de su modo de impresión, las Brother permiten la copia o el escaneo de documentos. Uno de las novedades notables de estas nuevas multifunción es su sistema de recarga. Con un cómodo acceso frontal, permiten la carga de tinta en sólo tres pasos: Apertura de la cubierta frontal; Recarga del tanque de tinta; y cierre de los tapones de tanques de tinta y cubierta, todo en un ángulo de 45º que minimiza el derrame de tinta, para evitar esos tremendos manchones que no salen con nada. Además, su cubierta transparente permite ver a simple vista que cantidad de tinta queda disponible, sin depender del software ni mover el equipo de su posición.

En el modelo DCP-T500W (que incluye dos botellas de tinta negra de 12 mil páginas de impresión) cuenta con Wi-Fi, que permite compartir el equipo con varios usuarios conectados en su lugar de trabajo al conectarse a la red inalámbrica. Y gracias a Brother iPrint&Scan, también se podrá imprimir o escanear en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil (No sólo iOS aunque el nombre lo sugiera). Este modelo incluye, a su vez,  dos botellas negro, para un total de 12.000 páginas de impresión.

Ambos modelos cuentan con un año de garantía o 15.000 páginas, extendible a 2 años o 30.000 páginas  registrando el equipo en la Web oficial de Brother.  La DCP-T300 tendrá un precio de venta final al público de $4.569,  mientras que la DCP-T500W costará $5.169.

Comenta!