Brooklyn Nine-Nine terminará con su temporada número 8, que será más corta de lo habitual

La serie cómica de NBC, Brooklyn Nine-Nine, llegará a su fin durante la temporada 2021-2022 y será más corta de lo habitual. Leé toda la info ¡Acá!

NBC anunció que la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine será la ultima de la serie y saldrá al aire durante la temporada televisiva de 2021-2022. Un cambio importante que sufrirá el programa es que solo consistirá de 10 capítulos en vez de los 22 a los que nos tenían acostumbrados las primeras temporadas.

“Todavía recuerdo la emoción palpable de esa noche, en 2018, cuando anunciamos que Brooklyn Nine-Nine regresaría a su hogar legitimo en NBC, dijo Lisa Katz, presidenta de contenido guionado, NBCUniversal Television y Streaming.

“Siempre hemos amado a estos personajes y la forma en la que nos hacen reír al mismo tiempo que tejen magistralmente historias que nos hacen reflexionar. Un gran agradecimiento a nuestros increíbles compañeros, Dan Goor, los escritores, los productores y al increíblemente talentoso elenco y equipo, por una comedia cuyo legado resistirá la prueba del tiempo”, concluyó Katz.

“Estoy muy agradecido con NBC y Universal Television por permitirnos darle a estos personajes y a nuestros fans el final que se merecen”, dijo el productor ejecutivo Dan Goor. “Cuando Mike Schur y yo le presentamos la idea del piloto a Andy, él dijo “Estoy dentro, pero creo que la única forma de contar esta historia es con exactamente 153 capítulos”, que era loco porque ese era exactamente el número que Mike y yo habíamos pensado”.

“Me siento increíblemente suertudo de haber trabajado con este increíble elenco y equipo por estas ocho temporadas. Ellos no solo están entre las personas más talentosas en el mundo del espectáculo, son también buenas personas que se convirtieron en familia. Pero sobre todo, estoy agradecido de la suerte que tuvimos de tener a los mejores fans del mundo. Fans que literalmente nos salvaron de la cancelación. Fans que nos llenan de alegría”, continuó Goor.

“Terminar la serie fue una decisión difícil, pero al final sentimos que era la mejor manera de honrar a los personajes, la historia y a nuestros espectadores. Sé que algunas personas van a estar decepcionadas porque está terminando muy pronto, pero honestamente estoy muy agradecido de que haya durado tanto. El título de mi video sexual”, finalizó Goor.

Brooklyn Nine-Nine es una serie que se volvió la favorita de la crítica y de la audiencia desde el primer momento en que se estrenó en Fox en 2013. El show siguió exitosamente por 5 temporadas, y hasta ganó el Golden Globe por Mejor Serie de Comedia en 2014. Pero cuando la quinta temporada llegaba a su fin, Fox canceló Brooklyn Nine-Nine, y desilusionó a muchos fans.

Después de una protesta masiva en las redes sociales por parte de los seguidores, incluido el reconocido actor de Hamilton Lin Manuel Miranda, la serie se renovó para otra temporada en NBC, canal que transmitió tanto la temporada seis como la siete.

Brooklyn Nine-Nine fue obligada a saltearse la temporada televisiva de 2020-2021 debido a la pandemia por COVID-19, pero muchos fans están esperando la octava y última temporada, que ya comenzó sus grabaciones. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Srh5wazXxK0[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated