Brikk ofrece en preventa el iPhone 6 de lujo

La empresa especializada en diseñar accesorios de lujo, Brikk, sorprendió con una de sus “ofertas”. Su sitio oficial comenzó a promocionar el iPhone 6 en versiones VIP: Oro 24 kilates, Oro rosa, Platino o negro.

iPhone 6 de lujo @culturageek

Cada dispositivo cuenta también con sus variantes de frente en color blanco o negro y hasta podrán elegir el color del logo de Apple entre el tradicional o en diamantes.

Entre las características que se mencionan, estos modelos de iPhone disponen de pantalla de 4.7 pulgadas y 128 Gb de almacenamiento. Además traerá GSM libre.

iPhone 6 de lujo @culturageek

Para adquirirlos deberán abonar un adelanto de U$D 500 y el día del lanzamiento pagar el resto para luego recibirlo dentro de las cuatro semanas siguientes. Se estima que estos dispositivos rondaran los precios de U$D 5800 a U$D 8400.

El envío se realiza en una caja personalizada con el manual de usuario, cable, adaptador de corriente, auriculares, guía del usuario, garantía de Brikk y un certificado de autenticidad de la personalización y los materiales usados.

Comenta!