Vince Gilligan confesó los otros finales que tenía en mente para Breaking Bad

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, contó que tenía pensadas varias ideas para terminar Breaking Bad. Enterate cómo hubiera sido el final de la serie si cambiaba de parecer.

Ya pasaron cuatro años del final de para muchos la mejor serie de la historia. Breaking Bad terminó en el 2013 con un final ¿concreto? en su quinta temporada. La ganadora de 16 Premios Emmy todavía sigue en boca de todos. Mas ahora, porque su creador hizo algunas impresionantes declaraciones.

Vince Gilligan brindó una entrevista al podcast dedicado a la serie “Breaking Bad Insider” y confesó los diferentes finales que tenía en mente para la serie. El primero tenía como eje ser un estilo Rambo. Recordemos que en el primer capítulo de la quinta temporada Walter White compró un armamento similar a la del personaje de Sylvester Stallone: “Es el arma de Rambo, algo genial tenía que suceder con eso. Pero escribimos la escena sin saber dónde llevaría, de puro atrevimiento. Pero Walt ni en sus mejores días era Rambo, y se sentía mal que triunfara el músculo sobre el cerebro. De todos modos, la idea de agarrar la ametralladora en el baúl llegó muy cerca del final. A todos nos gustaba cuando Walt era como MacGyver”.

En una segunda instancia, se barajó la idea de que Walter perpetúe la cárcel en donde Jesse se encontraba preso: “Por más malvado que se volviera Walt, no queríamos que matara a un grupo de guardias. Si va a usar la ametralladora, que la use con los peores malos que pueda encontrar, pensábamos”.

RELACIONADO – Breaking Bad: cómo será la experiencia VR para PlayStation 4

Pero Breaking Bad podía tener un final mucho más oscuro: “Hablamos de una posible versión donde Skyler y Walt están atados a un lugar, como un Motel, y él está hablando con ella desde la puerta del baño diciendo: ‘Va a estar bien. Tengo un plan ¿Skyler, Skyler?´ Y finalmente le obliga a abrir la puerta y ella está en la bañera ensangrentada o algo así.”

Recordemos que el Blu-Ray de Breaking Bad tiene un final alternativo cómico. Hacía referencia a la serie previa de Bryan Cranston, Malcolm in the Middle. ¿Te gustó mas el final que vimos en TV o uno de estos?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated