Breaking Bad: Aaron Paul y Bryan Cranston twitean fotos de burros y el fandom estalla

La película de Breaking Bad está en camino, y Bryan Cranston y Aaron Paul aprovechan la expectativa para generar misterio con fotos de burros en Twitter. ¿Cómo? Leé los detalles a continuación.

Bryan Cranston y Aaron Paul interpretaron a Walter White y Jesse Pinkman a lo largo de Breaking Bad con tanto éxito que los fans nos emocionamos por cualquier cosa que hagan juntos. Desde fines de 2018, hubieron montones de rumores acerca de una película que continúe la historia de la serie, que escalaron hasta que básicamente Cranston lo confirmó en una entrevista de radio. Esto entusiasmó muchísimo a los fans, al punto que los actores empezaron a tirar tweets crípticos en conjunto que hacen referencia a… bueno, algo.

Tanto Bryan Cranston como Aaron Paul twittean misteriosas fotos de burros. Ambas fotos leen “Pronto” debajo de ellas, y aparecen tras un prolongado silencio en lo que a potenciales secuelas respecta. ¿Qué querrán decir?

RELACIONADO – Breaking Bad: la película que continúa la serie debutará en Netflix

La foto es de dos burros, pero usa una gama entre sepia y blanco y negro, que es una estética que se usó antes en el show. Lo que la mayoría de los fans teorizan es que los burros referirán a algún punto de la trama donde haya que ingresar drogas a Estados Unidos, dado que las personas que las llevan en su interior en los aeropuertos justamente son llamados “mulas” en inglés.

En un sentido más obvio, que tanto Aaron Paul como Bryan Cranston estén twiteando lo mismo implica que ambos tienen contacto, y están involucrados en algo juntos. Esto de por sí ya es motivo de alegría para los fans, pero no da demasiados detalles acerca de la eventual secuela.

Por un lado, algunos fans teorizan que Walter White aparecerá en la película en flashbacks, mientras que otras teorías más dudosas sugieren que Walter sobrevivió el final de la serie. Sin embargo, la teoría más interesante es que Walter aparecerá como una figura recurrente y hablará en la cabeza de Jesse, completamente traumatizado por los eventos que vivió.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia