Brasil Game Show 2018 tendrá torneos de CS:GO, Dota 2 y Free Fire con grandes premios

Llega la edición n°11 de la Brasil Game Show, el evento gamer más grande de toda Latinoamérica que reúne las últimas novedades del sector, torneos de esports y muchas cosas más. ¡Entérate de todo, acá!

Este año se celebrará una vez mas la convención de videojuegos más grande de toda Latinoamérica, la Brasil Game Show. Este evento nuclea desde importantes invitados hasta grandes stands y torneos de esports que podrás seguir desde las redes sociales y el canal de Twitch de Cultura Geek ya que estaremos cubriendo la feria una vez más.

RELACIONADO – Nintendo inventó a Bowsette antes que los fans y un artbook lo prueba

La Brasil Game Show se celebrará del 10 al 14 de Octubre, y se espera que más de 300.000 personas visiten el Expo Center Norte ubicado en la ciudad de San Pablo, superando el número alcanzado el año pasado.

Este año podremos ver grandes marcas expositoras, entre ellas HyperX, Logitech, Samsung y Paramount Pictures, que junto con otras llegan a la increíble cantidad de 300 expositores. Además, habrá un concurso de cosplay, Meets & Greets con estrellas internacionales, arcades y una gran colección de videojuegos.

Es una realidad que con la cantidad de actividades que mencionamos anteriormente es casi seguro que no te aburras, pero una de las estrellas de este año, y como es costumbre en cada edición, será la Brasil Game Cup (BGC), un gran torneo de esports que reúne a los mejores del país carioca.

Este año la BGC albergará las finales de tres esports diferentes, Counter Strike Global Offensive, Dota 2 y Free Fire. Estos torneos ya se disputaron y dejaron dos finalistas en cada disciplina, por el lado de CS:GO NTC fe y Optic Brasil jugarán la final femenina, y por el lado masculino se cruzarán W7M y Wild. En cuanto a DotaEncore y INTZ se verán las caras en la final. Y para concluir con las competencias está la final de juego mobile, Free Fire, que aún no tiene finalistas, pero que repartirá 46 mil reales (25 mil al ganador, 10 al segundo, 7 mil al tercero y 4 mil al cuarto puesto).

RELACIONADO – Argentina Game Show For Me recibe a Pablo Toscano de Assassin’s Creed Oddysey

Todo esto y mucho se podrá vivir en los 4 días a puros videojuegos que nos ofrece la Brasil Game Show, si querés enterarte de cada detalle no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales donde estaremos cubriendo el evento desde San Pablo en vivo, ¡Buscanos en Facebook, Twitter o Instagram!

Comenta!