Boku No Hero Academia también recibirá su adaptación live action

Boku No Hero Academia, el manga shounen más importante de los últimos años, recibirá su adaptación en formato live-action en una película. Leé los primeros detalles, ¡acá!

Boku No Hero Academia, o My Hero Academia como se lo conoce en occidente, tendrá su adaptación live-action en formato película para cine. Esta nueva versión fue anunciada por Legendary y adaptará el popular manga de Kohei Horikoshi. Desde que estrenó, la serie ya vendió más de 17 millones de ejemplares en todo el mundo, y tiene 3 temporadas de anime que año tras año resultan entre las que tienen la mejor crítica.

La película será producida por Legendary, con Alex Garcia y Jay Ashenfelter en la silla de productores, pero también con la participación de Ryosuke Yoritomi de Shueisha. Esta cinta contará la historia de Deku y su grupo, chicos que viven en un universo donde tener superpoderes es la regla y no la excepción, y por eso van a un colegio especial para aprender a usarlos por ser los más destacados. Lo que resultó de esto es que haya tanto superhéroes como supervillanos que pululan las calles con los poderes más variopintos, como si de la era de oro de X-men se tratase.

RELACIONADO: Boku No Hero Academia tendrá su propio videojuego en 2018

La tercer temporada de Boku No Hero Academia terminó en septiembre, y también recibió su primer película animada, Boku No Hero Academia: Two Heroes, que recaudó $5.7 millones de dólares y terminó entre el top 10 de las que más vistas acumularon en Japón. Para quienes no hayan visto el show, en occidente se lo puede seguir por Crunchyroll.

Se pronostica que esta película llegará a los cines en 2019, y acompañará la propuesta de Legendary junto a producciones como Godzilla: King of the Monsters y Detective Pikachu, con Godzilla vs. Kong en mayo de 2020.

Posteos relacionados

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

¿Cuándo llegará Fallout 5? : Todd Howard habló para calmar impacientes

Quentin Tarantino descartaría The Movie Critic como su película final