BlueStacks y AMD permitirán instalar Android en computadoras que usen Windows

Android sigue su carrera para llegar a la mayor cantidad de equipos posibles, ahora llegará a los equipos que utilicen BlueStacks y procesadores AMD.

Hasta ahora todos los que quería utilizar una app que estaba disponible en Google Play en Windows tenían que instalar BlueStacks, un programa simple y que hacía fácil el uso de una aplicación concreto. Con la nueva versión de este sistema, no sólo se pasará a reproducir programas, sino que directamente se ejecutará el OS Android completo, esto incluirá la interfaz de usuario, y todos los otros componentes.

En el caso de AMD, se introducirá en las nuevas APU de cuarta generación un TrustZone, que incluye un chip ARM Cortex A5, esta es una arquitectura que permite correr Android sin dificultades. Por ahora esta nueva versión de BlueStack, sólo funcionara con este tipo de chips, y no se sabe si correrá en otros confeccionados por distintas compañías.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia