Bluesmart black edition: evoluciona la valija inteligente

Bluesmart, la primer línea de valijas inteligentes, no deja de crecer y presentó un nuevo modelo, la nueva y mejorada Black edition. ¡Conocela en esta nota!

Hace unos meses en hablamos sobre la Bluesmart, un Carry On Smart con características que la hacían única, como la posibilidad de conocer su ubicación desde nuestro celular mediante bluetooth o su elegante diseño. En esta nota haremos el post-morten de nuestra reseña, y evaluaremos las estadísticas hasta el momento junto a las novedades que podemos esperar a futuro.

RELACIONADO – Review: Bluesmart , la valija inteligente

El proyecto que comenzó en Octubre de 2014 se volvió todo una realidad a los pocos meses luego de una exitosa campaña en IndiegogoBluesmart, el primer Carry One Smart recaudó más de 2 millones de dólares, y lleva vendidas más de 20.000 unidades en los últimos 6 meses.

Con características como controlar el bloqueo, peso y ubicación desde la comodidad de nuestro smartphone, era de esperar que no sólo tendría una gran salida en el mercado, si no que sería el primer paso a nuevos prototipos en el futuro.

Recientemente revelaron la Bluesmart Black Edition, una valija de edición limitada que ya se encuentra disponible para preordenar desde el sitio oficial. La principal diferencia corresponde a su diseño, han optado por algo mucho más sobrio sin perder la elegancia emblema de su antecesora ni sus características.

Como novedad, este modelo (del cual sólo hay 1,000 unidades disponibles) posee un tracking mediante una Tarjeta SIM, a diferencia de su hermana menor que dependía de Bluetooth para estas características.

Bluesmart también ha renovado el aspecto de la marca, recibido el premio “Best of the Best” en los Red Dot Design Awards,  y continúan en expansión hacia nuevos territorios con oficinas en Hong Kong, Shenzhen, San Francisco y Buenos Aires.

Por último, anunciaron que la app de dispositivos móviles poseerá nuevas características, relacionados tanto al software como en su control sobre el hardware. ¿Qué creen que podamos ver en el futuro? ¿Será posible que anuncien un nuevo modelo pronto?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia