Blue Rider: el game argentino ya está disponible en PlayStation 4

Blue Rider, el juego cordobés del estudio Ravegan que ya podés disfrutar en Steam desde hace unos meses acaba de debutar en PlayStation 4. Enterate de todas las novedades, ¡acá!

Brindá con fernet porque Blue Rider, el video juego del estudio Cordobés Ravegan, hizo hoy su debut en la PlayStation 4 como título digital descargable. Este título es un homenaje a los clásicos top-down shooters de antaño (los recordados “juegos de navecitas” de los arcade) pero con un toque moderno, gráficos hiper estilizados y música pegadiza que te va a mantener enganchado y jugando por horas. Tras un par de meses en Steam, donde cosechó muy buenas y positivas críticas, Blue Rider ahora se expande a nuevas plataformas y debuta en PlayStation 4, tal como especifican en el blog oficial de la consola. Aunque de momento cuenta con un descuento por estar en su periodo de lanzamiento, Blue Rider tendrá un precio de $11.99 dólares estadounidenses para la región Argentina, que varía de país a país. Si te interesa adquirirlo, podés hacerlo en la PlayStation Store.

RELACIONADO – Review: Blue Rider, el frenético juego de naves Argentino

Para quien todavía no lo conoce, en Blue Rider vas a controlar a una nave que se mueve a lo largo de 10 niveles llenos de acción, enemigos y tiros por todos lados – bien al estilo de clásicos modernos como Ikaruga y otros shmups. La historia del juego dice que controlás a un personaje al que se refieren simplemente como “Blue”, y debe detener una invasión alienígena a base de arrasar con las hordas de naves enemigas y los imponentes bosses que te vas a encontrar a lo largo del juego. Gracias a sus power-ups visualmente muy atractivos, que las pantallas están constantemente llenas de acción y en especial su genial música, Blue Rider te va a mantener enganchado por horas y horas. Eso sí, ya sea que juegues en Steam o PlayStation 4, asegurate de tener un joystick a mano y no con el teclado, la diferencia es día y noche.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista