Blizzard vuelve a tirar la casa por la ventana en una nueva edición de la Blizzcon

Al igual que todos los años, Blizzard realiza la ya tan conocida y mítica Blizzcon, evento en el cuál da a conocer las buenas nuevas y se realizan la última etapa de los torneos de Starcraft, World of Warcraft y este año se sumo Hearthstone.

BlizzconCulturageek.com.ar

Competencias, Anuncios, Juegos, Música y Cosplay son algunos de los factores que uno puede encontrarse en una Blizzcon, el evento anual que realiza Blizzard para contar las novedades de sus franquicias y culminar sus torneos. Este año los anuncios que se llevaron las miradas y palabras de todos fueron 3:

  • El capítulo final de Starcraft II que llevará el nombre de Legacy of the Void
  • La primer expansión de Hearthstone, Goblings vs Gnomes
  • Y el anunció de Overwatch un FPS multiplayer

Este último fue uno de los que más repercusión causo en la gran mayoría de las redes sociales, no solo por su aceptación, sino porque muchos lo tildaron de ser una copia del Team Fortress 2.

OverwatchCulturageek.com.ar

En Overwatch podremos elegir entre los distintos Héroes que habrá para elegir, cada uno con su rol especifico y sus distintas habilidades a la hora de jugar. Durante la presentación se pudo ver un gameplay trailer y la cinemática del juego.
Solo aquellos que asistieron a la Blizzcon tuvieron la suerte de poder jugar un par de partidas.

Cinemática

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=FqnKB22pOC0]

Gameplay

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dushZybUYnM]

El anunció sobre el cierre final en la historia de Starcraft II fue recibido con una gran ovación por parte del público que asistió a la Blizzcon, como por aquellos que seguían el stream desde sus casas u oficinas. Este tercer título de la saga llevará el nombre de Starcraft II: Legacy of the Void, y contará la historia de los Protoss queriendo recuperar su tierra natal Aiur.
En el siguiente video podrán observar la cinemática.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=OUMSMDX5iQc]

Por último pero no por eso menos importante, el famoso juego de cartas Hearthstone anunció su primera expansión para Diciembre llamada Goblings vs Gnomes. La misma estará disponible para PC y iPad y traerá una gran cantidad de cartas nuevas que otorgaran cientos nuevas combinaciones y estrategias para los mazos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ijyMZPIsj5E]

Comenta!