Black Mirror: Bandersnatch tiene una escena secreta, ¿qué hay que hacer para verla?

¿Pensabas que habías visto todas las escenas de Bandersnatch? Según Netflix UK, es muy probable que te falte una. Enterate cuál es y cómo desbloquearla, ¡en esta nota!

Bandersnatch es la película interactiva de Black Mirror que Netflix estrenó hace algunas semanas y sin dudas revolucionó la forma de ver una serie por streaming. Con su inusual formato de “Elige tu propia aventura”, a medida que la trama avanza podés ir eligiendo qué hace el personaje y en consecuencia llevarlo a desarrollar un videojuego exitoso o todo un fracaso…

Aunque según los creadores, el show tiene cinco posibles finales y múltiples caminos, muchos fanáticos reclaman que encontraron varios más. Si creías que habías visto todos y ya tachaste a Bandersnatch de tu lista de pendientes, no te traemos muy buenas noticias. Según Netflix de Reino Unido hay una escena más escondida que solo puede ser desbloqueada de una forma.

¿Crees que has visto todo lo que hay que ver en Bandersnatch? Intenta coger la foto de familia, dos veces”.

Alerta Spoiler

Para elegir la foto familiar dos veces hay que golpear el escritorio en ambas ocasiones; previamente se tendrán que elegir primero ir a ver a la Doctora Haynes (Alice Lowe). Al volver a empezar se deberá seguir a Colin Ritman (Will Poulter).

RELACIONADO: The Punisher: Netflix presentó un nuevo tráiler de la segunda temporada

Es fundamental que cuando Stefan Butler (Fionn Whitehead) vaya a la casa de su ídolo no se tire por el banco, porque ahí se acaba la diversión. De la misma forma, no tiene que tomar el medicamento que le receta la psiquiatra en ambas ocasiones.

Entonces ¿Qué pasa? Al elegir la foto familiar dos veces, Stefan se despierta, se levanta de la cama, da unos pasos, detrás de él aparece Jerome F. Davies (Jeff Minter), escritor de Bandersnatch, y lo asesina. Luego, el protagonista se despierta y todo fue un sueño.

RELACIONADO: Escuela de rock: Los protagonistas de la película se reunieron después de 15 años

Esto es una prueba más de que en Bandersnatch nada es casual y todo tiene consecuencias. Como la elección del cereal por la mañana que luego aparece en el documental de J.K. D. O el final secreto que es un juego, donde finalmente se llega a la web ficticia de Tuckersoft, que tiene más posters de juegos falsos que son guiños a otros episodios de Black Mirror. Uno de ellos es  Nohzdyve, homenaje al episodio Nosedive, que da paso a un juego que podés jugar en cualquier emulador ZX Spectrum. Allí también está Melt Heddotro gran éxito de Colin Ritman, lanzado para la ZX Spectrum 48K. Fue un título impresionante. Desafiante, y con una gran curva de aprendizaje, morías repetidas veces y tenías que volver a empezar”. El cual hace referencia a otro episodio de Black Mirror.

¿Quedará alguna escena o Easter egg más por descubrir en Bandersnatch? Vos, ¿cuantos finales encontraste? Contanos en los comentarios!!!


Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia