Birds of Prey: confirmaron a las actrices que interpretarán a Huntress y Black Canary

Birds of Prey, la película que reúne a Harley Quinn, Huntress y Black Canary, está llena de novedades. Confirmaron a las actrices que completarán el trío y cambiaron la fecha de estreno, enterate todo acá.

Warner Bros. anunció que la fecha de estreno de Birds of Prey se modificará y ahora será el 7 de febrero de 2020. En el film volveremos a ver a Margot Robbie como Harley Quinn, quien también ejercerá como productora de la película. Además, Variety informó que Mary Elizabeth Winstead (Fargo) y Jurnee Smollett-Bell (True Blood) interpretarán a Huntress (a.k.a. Helena Bertinelli) y a Black Canary (a.k.a. Dinah Lance) respectivamente.

Respecto a otros personajes de Birds of Prey también se están realizando castings para Renee Montoya y Cassandra Cain. Y todavía falta develar quien interpretará a Black Mask (Roman Sionis), el villano del film. Según Justin Kroll de Variety los nombres que se rumorean para el papel son Ewan McGregor y Sharlto Copley.

RELACIONADO – DC: ¿cuándo comienza el crossover de las series del Arrowverse junto a Batwoman?

En cuanto a la película de Harley Quinn junto al Joker (la cual no tiene nada que ver con la película en solitario que tiene a Joaquin Phoenix como protagonista principal y se estrenará en octubre de 2019), Glenn Ficarra y John Requa hablaron con Metro Us y dijeron lo siguiente: “Todo comienza con el secuestro del Dr. Phil por Harley (…) Porque ella y el Joker están teniendo problemas con su relación“.

También describieron al guión como una mezcla entre Bad Santa y This Is Us. Si bien el guión sobre la película de Harley Quinn junto al Joker ya fue entregado y les encantó a todos aún no se sabe cuando se pondrá en marcha.

RELACIONADO – Joker: mirá las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el Guasón

Mientras tanto, las próximas películas de DC que se estrenarán son: Aquaman con Jason Momoa en diciembre de 2018, Shazam! con Zachary Levi en abril de 2019, Joker con Joaquin Phoenix en octubre de 2019 y Wonder Woman 1984 con Gal Gadot en Noviembre de 2019.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated