BioShock: filtraciones aseguran que BioShock Isolation será un nuevo título

Nuevas filtraciones de BioShock indican que el próximo juego se llamará BioShock Isolation, además de brindarnos detalles. Todo en está nota.BioShock

Cada vez falta menos para la ceremonia de los Games Awards, la entrega de premios de videojuegos más importante del planeta donde Cultura Geek será jurado. Este evento no solo es importante por las votaciones y los premios, sino también porque es el momento en el que muchas empresas dan información sobre sus trabajos para 2022. Todo parece indicar que en esta oportunidad tengamos una noticia de un viejo conocido: BioShock.

RELACIONADO  Tiny Tina's Wonderlands revela dos nuevas clases con jugabilidad parecida a Dungeons & Dragons y... ¿Bioshock?

Hace mucho tiempo se está trabajando en la nueva entrega de BioShock, una franquicia muy querida… pero que nos está haciendo esperar. Finalmente, luego de tantos años, parece que un adelanto del juego está cerca según filtraciones de un usuario de Twitter.

BioShock

Oops leaks, una cuenta dedicada a leakear juegos, filtró algunos datos interesantes que podría llegar a tener la nueva entrega de BioShock. Primero, el título sería BioShock Isolation. Este nombre se debe a que estaremos dentro de dos únicas ciudades que estarían en guerra. Estas dos ciudades estarían una encima de la otra. Además, se dividirían como una sociedad rica y libre en la parte de arriba, mientras que la de abajo será aislada y con pobreza.

RELACIONADO  Nvidia GeForce habría filtrado la ventana de lanzamiento del nuevo Bioshock... y una sorpresa más

Fuera del apartado de la historia que tendrá BioShock Isolation, cabe mencionar el posible uso de Unreal Engine 5 para su desarrollo. Esta utilización del Engine estaría a cargo de Irrational Games, creadores de la saga.BioShock

Por el momento aun no hay más detalles acerca de BioShock, además hay que tener en cuenta que esta filtración aun no ah sido desmentida ni confirmada. Por otro lado, tampoco podemos saber con precisión cuando conoceremos la información oficial, ya que se pensaba que fuera a principios de 2022, aunque con la ceremonia de los Games Awards tal vez podamos soñar en que sea antes.

Comenta!