Biomutant: un nuevo vistazo previo muestra los puntos más destacados del videojuego de furros ninjas

Biomutant, lo nuevo de THQ  Nordic, nos invita a conocer un mundo abierto cargado de colores y personajes extraños, y un video reciente detalló algunos de los aspectos más importantes del juego. ¿Qué nos podría esperar? Enterate, ¡en esta nota!

El próximo 25 de mayo podría ser un día fantástico. Además de ser feriado en Argentina, THQ Nordic lanzará Biomutant. Se trata de una aventura en un mundo abierto con animales antropomórficos, que tienen habilidades ninjas y poderes mágicos, y para calmar nuestra ansiedad, el medio PC Gamer publicó un gameplay que detalla algunas de las facetas más importantes del videojuego.

Amplia personalización de personajes

Una de las primeras cosas que se dejan en claro en el video es que la personalización de Biomutant será bastante amplia. Podremos customizar la fisiología de nuestro personaje (una especie de roedor bípedo con extremidades metálicas), y esto incluye la cabeza, el rostro, el torso, las piernas, los brazos, además del color de su pelaje. Un detalle interesante es que, si seleccionamos una fisiología de “tipo duro”, por ejemplo, el personaje tendrá un torso inflado por los músculos y ajustará su resistencia.

Además, la personalización se expande a otros aspectos, como el tipo de clase, la cual equipa a nuestro peculiar personaje con un arma de fuego, unas espadas o poderes mágicos. Eso sí, ninguna de las clases disponibles se fijará para siempre, sino que modificarán algunas habilidades del protagonista mientras se desbloquean más ataques o armas en el camino.

RELACIONADO  Los mejores lanzamientos de mayo 2021 en consolas y PC: Resident Evil Village, Mass Effect, Days Gone, Biomutant y mucho más

Combates frenéticos con armas de fuego, espadas y poderes mágicos

Biomutant-CulturaGeek-2

De acuerdo al video, los combates son frenéticos y mezclan disparos y enfrentamientos cuerpo a cuerpo, pero les faltaría un poco de variedad para sostenerse durante varias horas en un mundo abierto. Aunque también es cierto que solo se trata de un pequeño vistazo previo. Asimismo, se mencionó la progresión a través del mundo de Biomutant, un aspecto muy importante, por cierto: parece que todo girará en torno a la supervivencia, con biomas que tendremos que explorar solo cuando tengamos el equipamiento necesario para afrontar los peligros que se esconden dentro.

¿Y si no queremos esperar al equipamiento? Podríamos viajar a cualquier zona, en ese sentido no habrá límites, pero no sobreviviremos mucho a los peligros como la radiación o los enemigos locales. En cuanto los equipamientos, tendríamos a nuestra disposición un arsenal de armas completamente personalizable pieza por pieza: desde visores, cargadores, cañones y culatas.

Disponible el 25 de mayo

Biomutant-CulturaGeek-1

Sobre la historia de Biomutant, el video aclara que no parece ser la prioridad de la aventura, aunque no deja de apreciar el carisma de los personajes que se presentan en su campaña. En los últimos meses, THQ Nordic publicó una serie de videos relacionados con sus vistosos biomas o las mecánicas de combate, pero aún nos falta conocer con profundidad el motivo del viaje de nuestro peludo héroe. Tocará esperar al 25 de mayo para saber si Biomutant se posicionará entre los grandes lanzamientos del 2021 o pasará sin penas ni gloria, en todo caso, sugerimos que estés atento a nuestra sección de reviews.

2 Comments

  1. Pingback: Review Biomutant en PS4: furros ninja, poderes mágicos y un palito a las corporaciones - Cultura Geek

  2. Pingback: Review Biomutant en PS4: furros ninja, poderes mágicos y un palito a las corporaciones | GADGETS FOR LIFE

Comenta!