A una semana del adiós: Billie Lourd despidió a su madre Carrie Fisher

Millones de fans lloran la pérdida de Carrie Fisher, y su hija Billie Lourd la despidió con un sentido mensaje en Instagram mientras se ultiman los detalles para su funeral y el de su abuela, Debbie Reynolds, fallecida un día después.

El firmamento de Hollywood perdió parte de su brillo. Dos de sus más grandes estrellas dejaron de irradiar su luz y dejaron a la meca del cine desolada. Una fue la máxima estrella de la época dorada de la cinematografía, la otra fue la princesa más rebelde de la Galaxia. Tan distintas pero tan iguales a la vez, madre e hija dejaron un vacío que será difícil ocupar. Con Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds, murieron los sueños de dos generaciones que las lloran a una semana de su partida.

Mientras la familia se encarga de los últimos detalles del íntimo funeral conjunto, del que aún se desconoce la fecha, que se llevará a cabo en el Forest Lawn-Hollywood Hills, donde descansan los restos de grandes estrellas como Elizabeth Taylor y Michael Jackson; Billie Lourd, hija de Fisher y nieta de Reynolds, público un sentido mensaje de despedida en Instagram.

“Haber recibido sus oraciones y palabras de aliento la última semana me ha dado fuerza en un momento en el que creí que la fuerza no podía existir. No hay palabras para expresar cuánto echaré de menos a mi Abadaba y a mi especial Momby. Su amor y apoyo significa un mundo para mí”, escribió Billie Lourd junto a una foto en la que se la ve de pequeña rodeada  por su madre y abuela.

Mientras la joven actriz y su tío Todd Fisher intentan salir adelantes tras el duro golpe recibido hace una semana, Disney, propietaria de Lucasfilm, cobraría 50 millones de dólares por el fallecimiento de Fisher. El acuerdo  fue firmado por la aseguradora Lloyds of London y en el se estipula que de no poder participar la actriz en alguna de las última tres películas se le pagaría a la productora esa suma de dinero.

Si bien la actriz había terminado de filmar el episodio 8 de Star Wars, el problema para Disney es la novena y última entrega que aún no se comenzó a filmar y de la que no se sabe que sucederá con la General Leia Organa.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!