BGH: SmartControl en todos sus aires acondicionados

BGH, una de las más grandes marcas argentinas, anunció la transformación de su línea de aires acondicionados en smart. ¡Aprendé más en esta nota!

Desde 2014, BGH comenzó a innovar en el mercado de los aires acondicionados. En esta ocasión, la compañía nos presenta la incorporación de la tecnología SmartControl en toda su línea de acondicionadores.

RELACIONADO: BGH presentó su SoundBar. ¡Mirá!

Alineado con las tendencias mundiales, en 2014 BGH presentó su primera línea de aires acondicionados con SmartControl que permite que el usuario conecte estos equipos a una red Wifi y maneje todas sus funciones desde un smartphone, tablet o vía web, en forma remota. En 2015, la compañía fue un paso más allá y lanzó Smart Control Kit, un accesorio que permite convertir cualquier aire acondicionado tradicional en uno inteligente, independientemente de su marca.

Este año, BGH convierte en smart a toda su línea de Silent Air. La aplicación BGH SmartControl se puede descargar en smartphones o tablets que tengan sistema operativo iOS o Android. Desde un menú muy fácil de usar, la app posibilita conocer el estado de los equipos de aire acondicionado conectados a la red y tener completo control de los mismos en forma simultánea y desde ubicaciones remotas. Además, se pueden habilitar perfiles, como otros miembros de la familia o compañeros de oficina, para compartir con ellos el control de los equipos.

RELACIONADO: Cultura Geek 225 ¡Asus Zenbook, Civil War y la previa del CES!

Para esta temporada, la nueva línea Silent Air agrega nuevas funciones como la geolocalización que permite apagar el aire si se olvida prendido hasta un radio de 300 metros, y la función Inteligencia que recomienda la condición ideal de temperatura según el clima exterior. Por si esto fuera poco, cuenta con bajo nivel sonoro, no afecta la capa de ozono, y posee eficiencia energética A, que posibilita consumir un 16% menos que equipos de eficiencia C de características similares.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?