Better Call Saul: comenzaron a filmar la temporada 6 y tenemos la primer foto del set

Better Call Saul, la precuela-secuela de Breaking Bad, comenzó a filmar lo que será su sexta temporada y compartieron una foto para celebrar. Te contamos los detalles, y te mostramos qué hay de nuevo, ¡en esta nota!

Better Call Saul, la genial serie que narra hechos anteriores y posteriores a Breaking Bad, comenzó a filmar su nueva temporada. La sexta temporada verá el regreso de Jimmy McGill, más conocido como Saul Goodman, y el co-showrunner Peter Gould adelantó los primeros detalles del set. Desde su cuenta de Twitter mostró la claqueta con una foto de Bob Odenkirk como “Gene”, la identidad falsa del protagonista en Omaha, Nebraska.

En cada temporada se nos mostraron secuencias en blanco y negro que hacen de flash forward, y muestran a Jimmy trabajando en un Cinnabon. Esto, se supone, son todos hechos que toman lugar después del final de Breaking Bad, donde intenta mantener su identidad oculta. El problema, en la última tempoorada lo reconoció un “fanático” de Saul, y Jimmy decidió que no era momento de buscar una nueva identidad, sino arreglarlo por cuenta propia.

La claqueta además confirma un par de detalles de lo que será el debut. Por ejemplo, sabemos ahora que el director será Michael Morris, que ya cuenta con tres episodios en su haber incluyendo el genial Wexler v. Goodman, donde Kim (Rhea Seehorn) le propone a Jimmy (Odenkirk)  casarse. La filmación irá por cuenta del cineasta Marshall Adams, que cumplió el mismo rol en la película de Jesse Pinkman, El Camino. Finalmente, sabemos que Odenkirk iría a filmar a New Mexico a fines de febrero.

En la temporada seis, según Odenkirk, “se salen las ruedas y explota en un millón de direcciones, según me dijeron. Suena como que va a haber mucha violencia, pero no estoy seguro. Tuvimos discusiones con el staff acerca de cómo Walter White se volvió una versión enojada y rota de sí mismo. Me pregunto si será posible escribir – porque el tipo me gusta – si será posible hacer que Jimmy termine mejor, que encuentre un lugar mejor al que partió. No sé si van a hacer eso, igual“.

La temporada 6 de Better Call Saul todavía no tiene fecha de estreno, pero tendrá 13 episodios y se supone que será la última de la serie. Mientras tanto, podés ver a Odenkirk en la película Nobody.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes