Nazis old school: Videos y trailers de la precuela de Wolfenstein “The Old Blood”

Se viene un nuevo título en la saga Wolfenstein, donde los jugadores podrán sacarse las ganas de pegarles un par de tiros a los icónicos nazis futuristas: Wolfenstein : The Old Blood

Tras el éxito crítico de Wolfenstein: The New Order en el 2014 no debería sorprender a nadie que haya nuevas entradas en la serie, y esto es exactamente lo que Bethesda anunció con Wolfenstein: The Old Blood, una precuela al título anterior que contará con ocho nuevos capítulos con dos historias interconectadas. En esta nueva entrada, volveremos a jugar como el judío más pulenta del mundo después de Einstein, B.J. Blazkowicz, que intentará parar la avanzada del ejército Nazi de la forma más violenta y espectacular que hayamos visto, fiel al estilo de la franquicia.

Mirá este excelente trailer a lo “film antiguo”.

 

En Wolfenstein: The Old Blood completaremos misiones en las profundidades de las tierras Bavaras, donde tendremos que infiltrar el castillo Wolfenstein para capturar una serie de planes, mientras que en la parte dos visitaremos el pueblo de Wulfburg, donde un arqueólogo Nazi encuentra artefactos que podrían liberar a un antiguo y misterioso poder. Bethesda prometen más acción que nunca, con nuevas armas y ataques, pero mucho énfasis en la aventura y atmósfera que habrá que esperar para ver cómo cumplen. Por lo pronto, estamos a la espera de los primeros trailers y anuncio de la fecha de lanzamiento.

 

De yapa, te dejamos un poco de gameplay:

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista