Ya está disponible la beta multijugador de Halo 5: Guardians

Combatí el calor de estos días con headshots y frags en la nueva beta multijugador de Halo 5: Guardians, disponible gratis para todos los que compraron la Master Chief Collection para Xbox One.

El deathmatch que redefinió los deathmatch, el multiplayer de Halo, hace su entrada a la nueva generación de consolas via una beta (una prueba) exclusiva para gamers que compraron The Master Chief collection, la recopilación de los clásicos Halo del 1 al 4. Esta beta estará disponible desde hoy hasta el 18 de enero y permitirá a los fanáticos palpitar algunas de las novedades de Halo 5: Guardians antes que nadie. Halo 5 tiene lanzamiento previsto para otoño del 2015, pero su aspecto multiplayer puede ser disfrutado ya, y siendo que esa es una de las principales razones del éxito de la franquicia, más de un fan se va a entusiasmar con la noticia.

Además de esta beta, hoy inicia la preventa de Halo 5: Guardians en Xbox Live y varios puntos de venta. Halo 5 será protagonizado por Spartan Locke, quien tras la desaparición de Master Chief deberá encontrarlo y reclutarlo para detener los ataques que sufren las colonias. El juego viene en tres ediciones:

  • Standard EditionHalo 5: Guardians más un poster1 exclusivo, disponible únicamente en preventa.
  • Limited Edition2– Todo lo incluido en la Standard Edition, así como nuevo contenido digital para mejorar el combate Spartan, además de artículos exclusivos dentro de un original libro de acero con diseño único.
  • Limited Collector’s Edition– Limited Edition y contenido adicional como la estatua conmemorativa diseñada por 343 Industries. Más detalles respecto al diseño serán comunicado próximamente.

Y si mencionamos esto es porque gracias al esfuerzo de Microsoft y Xbox Argentina estas ediciones estarán disponibles para nuestro país en varios puntos de venta, y no tenemos que mirar los europeos o estadounidenses con envidia. Pero para aquellos que no hayan comprado la Master Chief Collection (todavía hay tiempo), al menos les vamos a dejar estas imágenes de lo que se viene.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

¿Cuándo llegará Fallout 5? : Todd Howard habló para calmar impacientes