¡Se viene la nueva beta de Street Fighter V!

Estamos a pocos días de que se lance la segunda beta de Street Fighter V, con un roster distinto, y con muchas novedades importantes. ¡No te las pierdas!

 

Capcom ha puesto las barbas en remojo tras la fallida primera beta de Street Fighter V, que saliera allá por julio, y que fuera cancelada horas después. Con su nuevo intento (siendo lanzada como primer beta, nuevamente) en agosto, la cosa mejoró, y los fans se mostraron satisfechos con lo que habían podido probar. En aquel momento, el roster estaba compuesto por las presencias de: Ryu, Chun-li, Charlie, Bison, Cammy y Birdie.

En esta ocasión, la plantilla fue absolutamente modificada, por lo que podremos probar a los personajes que fueron anunciados en último lugar, por orden cronológico: Ken, Necalli, Vega, R. Mika, Rashid y Karin. Faltaría la brasileña Laura, pero como fue presentada hace poco, seguramente aparecerá en la siguiente beta (Capcom anunció que, por lo menos, habrá una más).

Ahora bien, pasemos a lo candente: la beta de Street Fighter V estará disponible desde el 22 al 25 de octubre, con la salvedad de que PS4 será la única plataforma en la que se podrá probar el juego durante los cuatro días. En PC, solamente en las últimas 48 horas, en la que coincidirá con la Next-Gen de Sony, y se podrá enfrentar a los que estén jugando en las Master Race. Si, esto significa, que la beta será Cross-Platform (o “juego cruzado”, como es su traducción con marcado acento español).

Entonces, ¿cómo se hace para poder “testear” el juego a través de la beta? Lamentablemente (por estos lares), será una beta cerrada, para todos aquellos que hayan hecho la precompra del juego a través de PSN y casas especializadas en PS4, o en Steam, para los que jueguen desde su PC.

Por último, es importante destacar, que aquellos usuarios de PS4 que participen, al menos, dos días en la beta, obtendrán un DLC gratuito, con trajes inspirados en Halloween para el Ultra SFIV.

Street Fighter V será lanzado en marzo de 2016, para PS4 y PC, en principio.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated