Parece que a Ben Affleck se le aflojó la lengua y se le escapó lo que podría haber sido un gran cameo en The Flash. Hablamos de la aparición de Gal Gadot como Wonder Woman. Sin embargo, parece que por los nuevos planes de DC Studios eliminaron la escena. Lee más ¡acá!
Si bien no hubo tanto entusiasmo con Shazam! Fury of the Gods, DC Studios está poniendo mucha energía y expectativa en The Flash, película que se encargará de sentar las bases del reinicio del DCU de James Gunn y Peter Safran. Como ya se sabía y reveló en el tráiler, esta entrega tendrá grandes apariciones, como el Batman de Michael Keaton y el de Ben Affleck y la presentación de Supergirl. Sin embargo, parece que DC Studios eliminó un importante cameo.
Como The Flash nos va a mostrar por última vez a Ben Affleck en su versión del Caballero Oscuro, el actor parece que quería darle un buen cierre a su personaje. Este momento lo habría encontrado en una escena junto a la mismísima Wonder Woman de Gal Gadot, quien iba a tener un gran cameo en la película. Sin embargo, DC Studios decidió eliminarlo.
“¡Es lo mejor que he hecho como Batman! ¡Finalmente descubrí cómo interpretar a este personaje!”, dijo Affleck sobre esa escena en The Flash en Smartless Podcast. “¡Sé que renuncié, pero ahora lo tengo! Como si hicieras una audición y estuvieras de camino a casa, y sabes que lo has clavado pero no has tenido suerte y estás como ‘¡No!”.
El actor continuó hablando sobre la escena con Gadot, que había filmado el año pasado, y aseguró que ese momento era crucial entre Diana Prince y Bruce Wayne. “No quiero hacer spoilers, pero hubo una escena en la que Wonder Woman me salvó durante una contienda con algunos tipos malos. Ella me salva con el Lazo de la Verdad, así que lo que sucede es que Batman divulga algunos de sus verdaderos sentimientos sobre su vida y su trabajo. Yo estaba como ‘Espera un minuto; ¡Lo tengo!‘”, explicó Ben Affleck.
Entonces, si era tan buena e importante la escena, ¿por qué la eliminaron? Al parecer, esto se debe a los nuevos planes de Gunn y Safran para el DCU. Recordemos que el año pasado hasta cancelaron la tercera entrega de la superheroína, proyecto en el que Patty Jenkins venía trabajando hace bastante. Así que hasta ahora el personaje de Wonder Woman está medio en el aire.
Si dejaban esa escena entre Bruce y Diana, The Flash iba a ser la película que, de una forma u otra, se despedía de Gadot como Wonder Woman. Sin embargo, ahora que la eliminaron, la última aparición que quedaría del personaje es su cameo en Shazam! Fury of the Gods… a menos que Gunn decida traerla de vuelta en otro proyecto.
Para los que no saben, acá les dejamos la sinopsis de la próxima película: “Los mundos chocan en ‘Flash’ cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir”.
Y continúa: “A menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?”.
Además de Miller y Ben Affleck, el elenco de The Flash también incluye a Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue, Michael Keaton, entre otros. La película es producida por Barbara Muschietti y Michael Disco, mientras que el guion es de Christina Hodson, con una historia en pantalla de John Francis Daley, Jonathan Goldstein y Joby Harold, basada en personajes de DC. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins.
Dirigida por Andy Muschietti, The Flash se estrenará en los cines el 15 de junio.