¿Ben Affleck se hizo hincha de Boca Juniors?

Ben Affleck, el reconocido actor, productor y guionista, fue invitado a un programa deportivo de televisión en donde le dieron de regalo la camiseta de Boca Juniors. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Ben Affleck

Podemos decir que no hay nadie en el mundo que no conozca a los equipos de fútbol como River Plate o Boca Juniors. Sin embargo, cuando los colores de cualquiera de estos dos equipos, que generan pasiones, son utilizados por reconocidas figuras de Hollywood estallan las redes sociales. Así sucedió cuando el actor, productor y guionista, Ben Affleck, posó con la camiseta del Xeneize que recibió durante su paso como invitado en un programa deportivo de la Cadena Univisión.

Ben Affleck

Ben Affleck, el reconocido actor y ganador del premio de la Academia, estuvo presente como invitado en el programa República Deportiva de la Cadena Univisión en donde compartió la mesa con Julián Gil, Félix Fernández y Nico Cantor. Antes de finalizar la entrevista Cantor interrumpió la charla para entregarle la camiseta de Boca Juniors al actor: “Te quiero regalar algo representativo de nuestra cultura. Tu gran amigo, Matt Damon, está casado con una Argentina. Te tengo que regalar una camiseta de mi equipo, Boca Juniors”.

RELACIONADO – Star Wars: The Clone Wars – todo lo que tenés que saber antes del estreno de la temporada final

El actor se mostró agradecido por el regalo y ¡agradeció en español!:“¡Ay, que bueno! Gracias, es muy bueno”. Aprovechando el momento, Affleck también comentó que su hija juega al fútbol y mencionó sobre su relación de amistad con Matt Damon: “¡Se casó con una argentina pero no sabe hablar nada de español ese cabrón!”.

Comenta!