Ben Affleck confirmó que no dirigirá The Batman

A pesar de haber dicho hace menos de un mes que estaba trabajando en un guión que no decepcione a los fans, Ben Affleck decidió dar un paso al costado y renunciar al rol de director en The Batman, la película en solitario del hombre murciélago que saldría en 2019. Enterate por qué tomó esta decisión, en esta nota.

La estrella de Justice League, Ben Affleck, habló con Variety y confirmó su renuncia como director de The Batman, la película en solitario del superhéroe de DC que él iba a protagonizar, producir y dirigir.

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas”, expresó Affleck en un comunicado. “Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que pueda dar. Quedó claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren. Junto con el estudio, decidimos encontrar a un director que colabore conmigo en esta enorme película. Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder llevar esto a la vida de los fanáticos de todo el mundo “.

RELACIONADO – Ben Affleck defendió Batman v Superman: “Fue el mayor hit de mi carrera”

Warner Bros, que es la compañía encargada de llevar a los cines todas las películas de los héroes de DC Cómics, dijo que “apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y sigue comprometido a trabajar con él para traer una imagen independiente de Batman a la vida”. En una entrevista con The Guardian, Affleck expresó que “la idea” era que él iba a dirigir el film, pero que no era “una cosa establecida”, y aún no había guión.

Si bien la decisión del actor sorprendió a más de uno, es importante que al director le apasione el proyecto y pueda dedicarle el tiempo que merece. Hace meses Affleck viene declarando que “estaba trabajando en el guión” o “que aún no hay nada listo”. Recordemos que él está en pleno rodaje de Justice League. Tal vez tantas responsabilidades juntas retrasen el resto de sus proyectos y para que no pase tanto tiempo decidió dejar la silla de director. Si ocupar tres roles importantes en una película es demasiado para Ben, creemos que está bien que le pase un poco de responsabilidades a otro cineasta interesado. Pero, ¿quién será el elegido?.

Por un lado, Warner Bros. quiere a personas en las que confía o con las que ya trabajaron. Zack Snyder (Liga de la Justicia) y James Wan (Aquaman) están trabajando actualmente con el estudio y, Wonder Woman perdió a Michelle MacLaren y Patty Jenkins la reemplazó. ¿Alguno de estos nombres podrá ser el sucesor de Ben Affleck? Todavía no hay nada confirmado pero estaremos muy atentos a nuevos anuncios y novedades.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

1 comentario

Cultura Geek 282: ¡Moto Mods, picadito de games, Los 4 Fantásticos y más! - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 19:59
[…] RELACIONADO – Ben Affleck confirmó que no dirigirá The Batman […]
Add Comment