Bayonetta 1 + 2: Nintendo reveló un nuevo trailer de lanzamiento

Bayonetta 1 + 2 para Switch se lanzará este viernes 16 de febrero, y por ello Nintendo lanzó un nuevo trailer de lanzamiento que muestra a la bruja Umbra en su mejor forma. Leé más detalles, ¡en esta nota!

Faltan sólo horas para que los dueños de una Switch en todo el mundo puedan jugar (o rejugar, por qué no) Bayonetta 1 + 2, una recopilación de los dos juegos en la franquicia de Platinum Games. Este pack ya lanzó antes en Wii U, pero ahora debería recibir la atención que se merece al lanzar en una plataforma más popular. Con el objeto de promocionar este lanzamiento, y calentar los motores para la eventual llegada de Bayonetta 3, aún sin fecha de lanzamiento concreta, Nintendo lanzó un nuevo trailer con la bruja Umbra como protagonista.

En el trailer se ven viñetas de presentación con algunos de los personajes más queridos de la serie, y obviamente Bayonetta tiene un rol central. Sin embargo, también hay lugar para su compañera Jeanne, y varios antagonistas, héroes, y personajes secundarios. De ahí en más, el video muestra el gameplay que convirtió a la franquicia en una leyenda donde la genial bruja pelea cada vez contra enemigos más grandes para sorpresa del usuario. Los enemigos normales dan pase a los enormes bosses, secuencias de vehículos, y más.

RELACIONADO: Hideki Kamiya quiere un crossover entre Bayonetta y Devil May Cry

El primer juego lanzó para casi todas las plataformas habidas y por haber, pero Bayonetta 2 es un exclusivo de Nintendo. Por eso, en el trailer de esta segunda entrada no solo vemos mecánicas como las pistolas, o el “witch time” que ralentiza la acción, sino también trajes especiales como la armadura de Samus Aran en Metroid, un Chain Chomp de Super Mario como arma, y más opciones que podés desbloquear vía amiibo. ¿Será este el lanzamiento que finalmente volverá a poner a la bruja en el lugar de privilegio que le corresponde?

Posteos relacionados

Valorant: Leviatán y KRÜ jugarán la Superweek de Américas League con una doble fecha

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

1 comentario

Ready Player One lanza nuevo trailer con guiños a videojuegos y películas - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 11:33
[…] RELACIONADO: Bayonetta 1 + 2: Nintendo reveló un nuevo trailer de lanzamiento […]
Add Comment