Batman: Ben Affleck habló sobre su futuro en el DCEU

Cada día llegan nuevos rumores acerca de si Ben Affleck dejará o no su rol como Batman, y ahora el actor salió a explicar su perspectiva. Leé lo que tuvo para decir, ¡en esta nota!

¿Seguirá Ben Affleck interpretando al caballero de la noche en las próximas películas del Universo DC? Esta es una pregunta que ni fans ni medios podemos dejar de hacernos, y por ello el artista salió a hablar. Lo curioso es que a pesar de todo lo que tuvo para decir, lo único que nos quedó en claro es que nada es imposible.

Ben Affleck habló con Daily Sabah, quienes lo consultaron acerca de si preferiría repetir su rol en el universo DC, o centrarse en otros proyectos. El actor contestó: “Para mi, es interesante, siempre evalúo las cosas por el mérito del material. Quiero dirigir una película de Batman, pero nunca conseguí un guión que me hiciera feliz, así que empezaron de nuevo y están escribiendo otro. Y ahora, pienso un montón de direcciones en las que el Universo DC podría ir, u seguiré mis intereses de acuerdo a eso. Y sé que amo trabajar con este grupo de gente, y hacer Justice League fue un placer.”

RELACIONADO: El cast de Justice League quiere un crossover con los Avengers

El futuro de Affleck en la franquicia de DC parecía incierto, y en el último año abandonó la silla de director de The Batman, donde lo reemplazó Matt Reeves. El actor es fanático del trabajo de Reeves, al que definió como “increíble“, y dijo que le encantaría particiar en la última Comic-Con de San Diego. Sin embargo, desde el estreno de Justice League, Affleck pareció perder entusiasmo debido a la controversia, y trascendió que pensaba en abandonar su rol.

Esto dio lugar a especulaciones acerca de un eventual reemplazo, que podría darse de la mano de actores como Jake Gyllenhaal o Jon Hamm. De abandonar al personaje, se especula que estos eventos tomarán lugar gracias a la película de Flash que adapta la saga Flashpoint. Cualquiera sea el caso, es curioso ver a Affleck abrirse así con respecto a su proceso, y notar que aunque habló mucho, no dijo nada. Como cantaba The Clash, “Come on and let me know, should I stay or should I go?”

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?