Batman: Arkham Knight completa su trilogía de trailers

En el medio de la nota de Sony en Las Vegas para el 20 aniversario de PlayStation, los muchachos de RockSteady se subieron al escenario para mostrar un poco más de su Batman: Arkham Knight. Ajustense los cinturones, porque el trailer tiene bastante del batimóvil y bastantes secuencias de acción.

Un poco de contexto: Batman: Arkham Knight es el próximo título de Batman, esta vez para PS4, Xbox One y PC, con fecha para el 2 de junio del 2015. Sí, leíste bien, podrías estar jugandolo en menos de 6 meses. Este título será el último de la trilogía de Rocksteady que incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City (Arkham Origins estuvo desarrollado por otro estudio, y eso se notó tanto en recepción como en ventas).

La gran estrella de este nuevo trailer, que es puro gameplay casi sin cinemáticas, es el batimóvil: el legendario vehículo del caballero de la noche podrá ser controlado incluso sin que Batman esté sentado físicamente en el asiento, y usado para resolver puzzles. Si te dió curiosidad, mirá el trailer debajo de estas líneas.

¿Un detalle más? Parece que habrá misiones de Scarecrow/Espantapájaros, como las que vimos en Arkham Asylum, pero serán exclusivas para la versión de PlayStation 4. Buenas noticias para los fans de Sony, no tanto para los demás.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated