Batman and Harley Quinn: Trailer y cast de lujo en la nueva película de DC

El nuevo film de DC Comics, Batman and Harley Quinn, presentó su primer adelanto con varias sorpresas que emocionaron a los fanáticos. ¡Miralo en esta nota!

En cuanto a proyectos animados DC Comics viene sin duda en lo mas alto del ranking. Sin decepcionar a su público, lanza varias películas por año y este 2017 no es la excepción. Su último film Teen Titans: The Judas Contract, estrenado el 4 de abril, tuvo a los Jóvenes Titanes como protagonistas. El que se viene, lo tiene al gran Bruce Wayne como cara principal, estamos hablando de Batman and Harley Quinn. ¡Mirá el tráiler!

Esta nueva película no va a ser tomada como una mas, tiene detalles que a los fanáticos nos vuelve locos. Comencemos con lo que notamos primero, su estilo de animación. Está trabajado igual que la mítica y ganadora de 2 Premios Emmy, Batman: The Animated Series. Pero esto no es pura casualidad. Porque el guión fue hecho nada más y nada menos que por Bruce Timm. Para los que no recuerdan, Timm fue el fundador televisivo de Batman: The Animated Series, Batman Beyond, Justice League y Justice League Unlimited. Por lo tanto, podemos decir que también fue quien creó a la increíble Harley Quinn. Hoy, vuelve a estar en sus manos. Timm no trabaja en individual con Batman desde el 2001. ¿Cómo crees que será ese reencuentro animado?

RELACIONADO – ECC Ediciones vuelve a editar los cómics de DC en Argentina

Batman and Harley Quinn tiene la dirección de Sam Liu, que viene de trabajar con el murciélago en la reciente película adaptada del comic Batman: The Killing Joke. Pero las estrellas no se quedan acá, el cast tiene unos artistas de lujo. El histórico Kevin Conroy vuelve para encarnar a Bruce Wayne / Batman; como vimos en el tráiler, su compañero será Nightwing. Capaz reconociste la voz, porque será la de Loren Lester, el mismo que hizo de Dick Grayson en Batman: The Animated Series y The New Batman Adventures. Aunque sin duda la cara bonita de este proyecto de DC es Harley. ¿Sentiste que la voz te sonaba de algún lado, no? Es muy probable, porque quien la interpreta es la célebre Melissa Rauch. Muchos la conocemos por ser Bernardette en The Big Bang Theory. A los que vemos esta serie de los nerds solo se nos vino una cosa a la cabeza… ¡Es la voz ideal!

Algo que no dijimos pero notaste. Batman y Nightwing van a salvar Gotham junto a Harley Quinn. ¿Imaginaste eso alguna vez? ¿Te huele raro también no? Tendremos que esperar hasta el 15 de agosto que Batman and Harley Quinn se estrena a nivel digital, o al 29 de agosto que sale a la venta el Blu-Ray oficial.

Comenta!