Banghó y Panda se unen

Con el objetivo de proteger y ofrecer seguridad a las PC´s, Banghó y Panda unieron fuerzas para que todos los usuarios pueden contar con un gran equipo y la mejor protección.

Captura de pantalla 2013-12-26 a la(s) 15.20.09

Uno de los grandes problemas que afrontan los usuarios a la hora de navegar por internet y realizar las distintas actividades que la web permite, es la seguridad de su información. Esto es algo que la empresa productora de equipos de tecnología Banghó lo tiene muy en claro, motivo por el cual decidió aliarse con Panda Security.

De esta forma todos los productos que comercialice la empresa, vendrán con un año gratuito del antivirus Panda Global Protection 2013, que además de atacar el software maligno, ayudará a los padres a monitorear a sus hijos con el control parental.

Elegimos como solución de seguridad a Panda Security porque consideramos que es el mejor antivirus del mercado para soluciones de notebooks y PCs, por su eficiencia, su peso y porque no afecta la performance del equipo. Además, nos identificamos con la cultura pedagógica de Panda Security ya que ambos estamos comprometidos con educar a los usuarios para que logren un consumo adecuado de Internet a fin de aprovechar todos sus beneficios sin correr riesgos”, comentó Ricardo Castro, Gerente Comercial línea Consumo de Banghó. “Por si fuera poco, dado que el servicio viene pre-instalado en los distintos equipos, esto brinda un valor adicional para el usuario al momento de la compra de su equipo”, continuó.

 

Comenta!