Banghó fue reconocida por su desempeño en negocios, capacidad de innovación y su continua inversión en tecnología Intel de alta gama durante el Intel Solution Summit (ISS) 2014. A raíz de esto, Intel le otorgó el premio “Best PC Innovation with OEM Partner” por la Ultrabook Banghó Zero i7u-418, el primer equipo local con procesador de cuarta generación en el mercado latinoamericano.
Un panel de ejecutivos de Intel fueron los responsables en elegir a los ganadores entre los socios de la compañía a escala mundial que supieron manifestar un gran trabajo en materia de negocios, un desarrollo tecnológico significativo y por haber creado soluciones innovadoras. Por otro lado, durante el evento, Intel dio a conocer su estrategia anual y otorgó los premios ISS Intel Award, que entrega anualmente y reconoce a sus clientes por los resultados obtenidos en diferentes categorías.
Dentro de la categoría “Best PC Innovation with OEM Partner”, se distinguió a la Ultrabook Banghó Zero i7u-418 como “mejor innovación”, un dispositivo con procesador Intel de cuarta generación en América Latina que representa la inversión que hace la marca en tecnología Intel de gama alta.
“Este reconocimiento de Intel nos enorgullece como marca y nos llena de satisfacción, además de que nos incentiva a seguir trabajando y perfeccionándonos para ofrecer mejores equipos y soluciones”, sostuvo Pablo Suaya, director de negocios de Banghó. “Intel no sólo representa un partner para nosotros, sino que es un referente de excelencia y calidad en el mercado internacional; y este premio valida el compromiso que asumimos como empresa y confirma que vamos por el camino correcto”, concluyó el directivo.
Cabe destacar que, anteriormente, Banghó fue la primera marca local en América Latina en lanzar un equipo 2 en 1, la Banghó Aerox 2, que posee la potencia de una notebook y la versatilidad de una tablet.